Tendencias
Facebook

Facebook: Un borracho pide un Uber para un pájaro

Tim Crowley se ha convertido en un héroe en Facebook. Nunca podría imaginar que una barbacoa en casa de unos amigos acabaría con una hazaña increíble.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Tim Crowley se ha convertido en un héroe en Facebook. Nunca podría imaginar que una barbacoa en casa de unos amigos acabaría con una hazaña que ha dado la vuelta al mundo. En medio de la fiesta empezó a disfrutar de la comida y la bebida, un momento de relajación después de unos días de demasiado estrés, dio lugar a unas copas de más. De repente al aire libre y con la idea de disfrutar del paisaje Tim y sus amigos se encontraron una agradable sorpresa. Una pequeña cría de pájaro que había caído de un árbol.

Tim envió al pájaro con un Uber al centro de protección de aves

Los amigos y el propio Tim recogieron al pequeño y se lo llevaron a casa. Al comprobar que ninguno estaba en condiciones de conducir y el ave empezaba a mostrar síntomas de necesitar ayuda, decidió emprender una acción que le ha valido el calificativo de super héroe, pidió un Uber para llevar al animal.

El propietario del Uber se quedó en shock cuando aparecieron unos hombres con evidentes síntomas de haber consumido alcohol con un pájaro entre las manos. Lo sentaron en el asiento del copiloto y le indicaron la dirección. El conductor cumplió con su misión y llevo al pequeño hasta el centro de recuperación de animales. Lo entregó en mano a sus cuidadores que aplaudieron un gesto imposible de creer.

Los propietarios del centro de recuperación de aves llamaron a Tim para informarle de que el pájaro había llegado en perfectas condiciones. Además, decidieron colgar una foto con la hazaña para que todo el mundo pudiera ver lo que habían hecho este grupo de amigos. Unas copas de más salvaron a un pequeño de un destino fatal, gracias a la responsabilidad de Tim con el medio ambiente que se ha hecho viral en las redes sociales.