Cuatro

Yeray vuelva a ‘First Dates’ y su cita acaba desquiciada abrazando a Lidia Torrent

yeray-first-dates
Yeray tuvo segunda oportunidad en 'First Dates'

El príncipe del narcisismo volvió a mostrar su amor a él mismo

Noche de segundas oportunidades en ‘First Dates’ y noche para que los espectadores volvieran a "disfrutar" de un personaje como Yeray, príncipe del narcisismo. El joven ya estuvo en el programa del amor hace unos meses, pero su cita no fue capaz de soportarlo y tuvo que irse solo a su casa. Hoy, Yeray ha disfrutado de una nueva cita, con Nerea, joven que también quiso una segunda oportunidad en el programa y que después de conocer a Yeray, dudamos que quiera volver a ir.

"El narcisismo se podría definir como la ausencia absoluta de complejos" comenzó su intervención Yeray, "soy un narcisista redomado, vivo encantado de conocerme y enamorado de mí mismo, intento disfrutar de la vida y hacer disfrutar a los demás", y terminó por dejar alucinada a Nerea. La chica, que comenzó alucinada por su léxico y acabó espantada, intentó en todo momento sacar algo de Yeray, pero no consiguió más que ataques de su cita.

"¿Tú de dónde has salido?" le salió a Nerea, que poco a poco advirtió que le iba a salir la "mala leche". No le salió pero al final de la cita pagó sin más y en la puerta encontró el consuelo con Lidia Torrent a la que acabó abrazada y maldiciendo su cita con Yeray en ‘First Dates’, "pero de dónde habéis sacado a esta persona ¿Puedo darte un abrazo?".

En la decisión final, estaba claro que no habría segunda cita, "mira para quién te aguante", acabó Nerea, a la que tendrán que compensar el equipo de ‘First Dates’.

Lo último en Televisión