Telecinco

‘GH VIP 7’: Noemí, Antonio David o Hugo, ¿quién sera el expulsado de esta esta noche?

Noemí, Antonio David o Hugo, uno de los tres abandonará la casa

gh-vip-7-expuslión (1)
Los tres nominados de la semana en 'GH VIP 7'

Nos encontramos en una fase decisiva de ‘GH VIP 7’. Las nominaciones semanales cada vez son más importantes, y ganar el juego de jefe será un alivio para el vencedor que consiga esa inmunidad que lo sitúe cada vez mas cerca de la final. Esta semana, la audiencia tiene una tarea difícil. Tres nominados para una expulsión: Noemí, Antonio David o Hugo, uno de los tres abandonará para siempre la casa esta noche.

En la gala de esta noche, los nominados recibirán la visita de familiares para dar el último aliento antes de la decisión de los espectadores. El expulsado dirá adiós al concurso y tendrá que enfrentarse a Jorge Javier Vázquez y a todo lo que ha ocurrido en su entorno durante estas semanas de aislamiento en ‘GH VIP 7’.

Además, viviremos una nueva noche de nominaciones, con cada vez menos concursantes y con las estrategias cada vez mas marcadas por cada uno de ellos. Igualmente, un nuevo juego de jefe determinará al inmune de la semana. En este juego, habrá ayuda externa con la visita de Álex García y Franky Martín, actores de ‘Si fuera rico’ que promocionan su película producida por Telencinco Cinema.

Antes de la gala, Lara Álvarez dará la previa desde las 20:30 en Cuatro, con las últimas novedades antes de la expulsión.

Lo último en Televisión

Últimas noticias