Televisión Española

‘Masterchef Celebrity’: Anabel Alonso vuelve a decir adiós a los fogones

Masterchef Celebrity
Anabel Alonso
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Anabel Alonso ha tenido un día complicado en ‘Masterchef Celebrity’. Es por eso por lo que los diferentes platos no le han salido como siempre, es más, incluso Jordi le ha susurrado al oído que ella puede con eso y con mucho más. Pero parece que Anabel había agotado todas sus energías tras el enfrentamiento con Tamara.

Así que, finalmente, Anabel Alonso ha sido la expulsada de ‘Masterchef Celebrity’ de nuevo. La actriz pensaba quedar hasta la final, pero parece que no podría ser y es que el postre que ha presentado al jurado dejaba mucho que desear y estaba a un nivel muy inferior de sus elaboraciones.

En su despedida, Félix se ha emocionado muchísimo y es que, aunque sea una rival, ha terminado por cogerle cariño a la humorista. El resto de sus compañeros se han quedado con la boca abierta al conocer la noticia y es que Anabel era uno de los concursantes fuertes.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias