Movistar+

El inesperado nuevo reto de Terelu Campos para Movistar+

terelu-campos-movistar-plus (1)
Terelu Campos estará en Movistar+

La semana que viene, Movistar+ volverá a llenar de humor su programación con la vuelta de varios de sus programas más conocidos. ‘La Resistencia’ de David Broncano llegará el lunes  las noches de #0, antes, Andreu Buenafuente hará lo propio con el regreso de ‘Late Motiv’, que afronta una nueva temporada en la plataforma. De este mismo modo, Patricia Conde y Ángel Martín volverán a fijarse en los programas de la cadena para ‘Dar cera, pulir #0’, y lo harán con una invitada especial: Terelu Campos.

Y es que la cadena ha fichado a la periodista hija de María Teresa Campos para ser la sustituta de Patricia Conde en el caso de que tuviera que dar se la baja, todo atendiendo a un posible contagio de Conde por coronavirus. Terelu ya ha ejercido de presentadora sustituta en algunos programas de Mediaset, y es un nuevo acercamiento de la familia a Movistar+, después de las visitas de su madre a ‘La Resistencia’ de Broncano.

Además de la visita de Terelu Campos, el programa recibirá a Andreu Buenafuente y a Guillermo Giménez, periodista al que la policía confundió con un narcotraficante el pasado agosto.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias