Cuatro

Carmen se enfrenta a Jota y Jenny recibe una visita inesperada en ‘MYHYV’

Carmen tendrá que hacer frente a nuevas confidencias de su pretendiente Jota

carmen-myhyv-jota
Carmen en 'MYHYV'

Tras una semana llena de sorpresas, ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ retoma su actividad y vuelve con el trono de las chicas, Carmen y Jenny. Ambas llevan unas semanas avanzando con sus pretendientes y poco a poco van conociendo mucho más sobre sus chicos, y algunas cosas no acaban de convencer a las tronistas.

Carmen lleva muchos días conociendo cosas de Jota que no le gustan y quiere aclararlo todo con su pretendiente. La relación entre ambos sigue empeorando por segundos en ‘MYHYV’ y Carmen va a recibir una nueva confidencia que hará pensarse la continuidad de Jota en el programa. Esta vez serán unos mensajes muy comprometidos del pretendiente con otra chica, lo que hará hacer dudar a la tronista sobre las intenciones en el trono de Jota.

Por otro lado, la compañera de trono de Carmen, Jenny, parece estar tranquila en su trono, a pesar de haber tenido momentos muy angustiosos la semana pasada. El programa le ha preparado una grata sorpresa para que la tronista se sienta más querida en el trono. Jenny recibirá una visita inesperada de alguien muy especial, que producirá un momento de nervios en la tronista, a la vez que podrá sacar toda la presión que lleva sintiendo en las últimas semanas de trono en ‘MYHYV’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias