Tecnología

Traductor de Google: 10 características que le hacen líder del mercado

Teniendo en cuenta que vivimos en un mundo globalizado, donde cada vez se hace más necesario conocer idiomas para poder relacionarse con otras personas a nivel personal o profesional, es imprescindible disponer de ciertas herramientas tecnológicas. Así, distintas apps y recursos nos ayudan a saber cómo se dice algo en otra lengua o incluso a descubrir qué significa el cartel que tenemos delante.

Precisamente entre los instrumentos más útiles que tenemos ahora a nuestro alcance se halla el Traductor de Google, que acaba de actualizarse trayendo consigo importantes ventajas. ¿Quieres descubrirlas? A continuación, desde TecnoAffinity, te mostramos las más relevantes.

1-Naturalidad

Una de las principales mejoras y ventajas, al mismo tiempo, que presenta la nueva versión es que permite al usuario hablar normal. Y es que otros que existen en el mercado obligan a que se hable como si se manejara el idioma y eso es absurdo, ya que si se “controlara” esa lengua, ¿para qué se necesitaría un traductor?

2-Más idiomas

No menos relevante es que la herramienta de Google ha ampliado las posibilidades en cuanto a idiomas y traducciones. En concreto, ahora trabaja con un total de 90 lenguas, destacando el castellano, el francés, el inglés o el alemán, por ejemplo.

3-No necesita conexión

Frente a otros recursos similares que existen en el mercado, el traductor que ahora nos ocupa presenta la importante ventaja de que no necesita que el teléfono móvil o la tablet esté conectado a la Red. Un aspecto realmente útil ahora que con las vacaciones de verano se viaja fuera de España y no se cuenta con una tarifa de roaming.

4-Traducir conversaciones

Para poder llevar a cabo un diálogo con otra persona en un idioma diferente al nuestro, nada mejor que esta nueva versión del Traductor. Y es que permite traducir las conversaciones sin ningún problema.

5-Traducción de imágenes

Ante cualquier imagen o cartel en otro idioma del que se desconozca su significado, nada mejor que recurrir a esta herramienta de Google. Y es que, haciendo uso de la cámara del smartphone o la tableta, lo puede traducir de manera inmediata.