Tecnología

Los selfies se aceptarán como fotos para el pasaporte en Irlanda

Hasta tal punto están causando furor en todo el mundo los llamados selfies que hoy nos hemos despertado con una noticia realmente sorprendente. En concreto, se ha hecho público, a través de los diversos medios de comunicación, que en Irlanda se va a aceptar el selfie como fotografía para el pasaporte.

Sí, como lo lees. Ahora cualquier persona que tenga que obtener dicho documento en aquel país podrá aparecer en él con una autofoto. Desde luego, que original es la propuesta.

La citada nación ha dado a conocer así esta singular propuesta, de la que merece la pena descubrir otra serie de datos de interés:

Por el momento, estas son las principales informaciones que se han dado a conocer de una singular propuesta por parte de Irlanda. Y es que es cierto que en otros países ya se usan esos documentos oficiales en forma de tarjeta, pero no aceptando como fotografía un selfie. Esto está claro que dará mucho que hablar y permitirá situaciones de lo más “surrealistas”.