Samsung SM-T700. Conoce las características de esta nueva tablet
La fabricante coreana Samsung es una de las que más presencia tiene dentro del mercado de las tablets, a través de terminales de gran éxito tales como la Galaxy Tab 4. Y pretende seguir siendo un referente, por lo que estos días ha procedido a presentar un nuevo modelo que espera cubrir de mejor manera, si cabe, las necesidades de los usuarios: la tablet Samsung SM-T700.
En concreto de aquel dispositivo, merece la pena conocer las siguientes señas de identidad:
- Dispone de una pantalla capacitiva de tipo IPS LCD de 8,4 pulgadas. Esta además se caracteriza por ofrecer una resolución de 2560 x 1600 píxeles.
- En lo que se refiere al procesador este es de tipo octa-core y funciona a una velocidad de 1,9 GHz.
- No menos importante es el hecho de que esta tableta de Samsung cuenta con 3 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB. Sin embargo, esta última se puede ampliar hasta los 128 GB mediante tarjeta de tipo microSD.
- Su sistema operativo es Android, concretamente la versión 4.4 KitKat.
- Dispone de dos cámaras, una delantera de 2 megapíxeles y otra trasera de 8 megapíxeles que permite conseguir unas fotografías de gran calidad.
- Dentro del conjunto de características que posee la tablet Samsung SM-T700 se encuentra también que cuenta con diversas clases de conexión tales como Wifi, bluetooth, micro USB, IR LED o MHL 2.1.
- Todo ello sin pasar por alto que también se le ha dotado de acelerómetro o GPS.
- Su batería es, de igual modo, especialmente interesante ya que posee 4.900 mAh, lo que garantiza una enorme e interesante autonomía.
- En lo que a peso se refiere es de 249 gramos.
- Asimismo son reseñables sus dimensiones: 212,8 x 125,6 x 6,6 milímetros.
¿Qué te parece esta última tableta del mercado de la firma coreana Samsung?
Lo último en Tecnología
-
Las fotos que subes a Instagram no son tuyas: lo que Meta hace con ellas
-
La IA no es solo para expertos: cómo usarla para ahorrar dinero en tu día a día
-
Llevas años usando tu iPhone sin saber que tiene esta desconocida función para transcribir en tiempo real las llamadas en espera
-
Las apps que necesitas para organizar un viaje sin agencia y sin estrés
-
El robot cortacésped que lleva la inteligencia artificial al jardín es el Navimow i210 AWD
Últimas noticias
-
Antonio Naranjo vuelve a ser lo más visto de Telemadrid con su mejor dato del año
-
Zapaterismo: la estafa histórica
-
Madrid empieza a cambiar su fisonomía para recibir al Papa: una gran cruz preside la plaza de Lima junto al Bernabéu
-
Mayte Zaldívar sobre Julián Muñoz en ‘¡De Viernes!’: «Se murió pidiendo perdón»
-
Talavante se lleva el único trofeo en Las Ventas con una buena faena a un sobrero de Torrealta