Ibai Llanos deja la Liga de Videojuegos Profesional y se marcha a los eSports con Ocelote
Ibai Llanos ha anunciado que abandona la Liga de Videojuegos Profesional, y ya conocemos cuál sera su próximo proyecto en el mundo de los videojuegos
Ibai Llanos, nacido en Bilbao en el año 1995, es considerado el narrador de videojuegos más conocido de nuestro país. Fue el pasado 24 de enero cuando anunció que abandonaba la Liga de Videojuegos Profesional, en la que ha permanecido durante casi cinco años narrando un gran número de partidas de algunos de los videojuegos más famosos: Fortnite, FIFA…
Hasta hoy no hemos conocido cuál será su próximo proyecto: el club de eSports de Carlos Rodríguez, conocido popularmente como Ocelote. Tal y como explica el propio Llanos, está muy feliz e ilusionado con esta nueva aventura.
Ibai Llanos será parte de G2 como una especie de YouTuber del club de Ocelote. Será la imagen de G2 tanto en Latinoamérica como en España. Una especie de embajador de la marca. ¿En qué consistirá su trabajo? Hará videos con los diferentes equipos, les acompañará a los grandes eventos y hablará de ellos en su canal de Twitch.
Ibai Llanos explica que no es un adiós definitivo a la Liga de Videojuegos Profesional, sino más bien un hasta luego. Y es que continuará colaborando de manera puntual con ella, aunque su trabajo se centrará principalmente en G2.
G2 compite en un total de 8 disciplinas y tiene 42 jugadores. League of Legends es el buque insignia, juego en el que Ibai recibió formación como caster. Llanos señala que no ha elegido G2 por sus excelentes resultados deportivos, pero hay que reconocer la potencia del club.
En cuanto se ha publicado la noticia, tanto Ocelote como Ibai se han convertido en trending topic en Twitter. Como no podía ser de otra manera, los fans de los videojuegos han reaccionado con mucha alegría al nuevo proyecto de Llanos.
Temas:
- Videojuegos
Lo último en Tecnología
-
Tu móvil cuesta más que nunca: esto es lo que realmente estás pagando
-
Llevas años usando tu móvil iPhone sin saber que tiene una función oculta para usarlo como micrófono remoto
-
MacBook Pro M5: potencia y estabilidad para quienes necesitan un portátil de verdad
-
Parece magia, pero es una función oculta que te permite controlar cualquier móvil con la cabeza sin tocarlo
-
Cinco cosas que me han conquistado de las Ray-Ban Meta Wayfarer
Últimas noticias
-
Un africano armado con un cuchillo siembra el pánico en un banco en pleno centro de Palma
-
Cocaína en silla de ruedas: la Audiencia de Palma juzga la red que usó la movilidad reducida para traficar
-
Ni Aragón ni Galicia: esta es la Comunidad donde sus ciudadanos pasan menos tiempo frente a la televisión
-
Xisco Quesada y su lucha incansable contra el cáncer: «Si sale bien, disfrutaré de mis hijos toda mi vida»
-
Quién es Sabrina Carpenter: su edad, su pareja, de dónde es, cuánto mide y su trayectoria