Fortnite

7 curiosidades sobre Fortnite

El videojuego de Fortnite causa furor en todo el mundo

curiosidades sobre Fortnite
Fortnite es el mayor éxito en videojuegos de los últimos años

No cabe duda de que Fortnite es uno de los juegos de moda, todo el mundo habla de él y en la red se pueden encontrar millones de gameplays, consejos y trucos para jugarlo con éxito. Un juego que hace unos meses superó los 125 millones de jugadores en todo el mundo, una cifra abrumadora. Hoy queremos contarte algunas curiosidades sobre Fortnite que seguro que no conoces… ¿has jugado alguna vez a este videojuego?.

La modalidad “Fortnite: Battle Royale” se lanzó al mercado en el año 2017, y en las dos primeras semanas consiguieron 10 millones de jugadores. Su popularidad ha aumentado de forma imparable hasta superar esos 125 millones anteriormente mencionados. Un juego en el que casi la totalidad de la población humana ha desaparecido y los que quedan se enfrentan a zombis que quieren acabar con ellos. Tu misión como humano es completar objetivos como proteger a otros supervivientes y reconstruir la civilización.

Estas son algunas curiosidades sobre Fortnite que seguro desconoces

  1. El juego se anunció por primera vez en el año 2011, pero entre retrasos varios en el desarrollo y períodos de prueba, el lanzamiento no fue posible hasta 2017, seis años más tarde de lo planeado inicialmente.
  2. El gran éxito del juego reside en el concepto “Battle Royale”, que ya de por sí es un éxito. Tan solo el día de su lanzamiento ya había un millón de jugadores en todo el mundo.
  3. En marzo del año 2018, Epic Games anunció que los jugadores se podrían enfrentar aunque estuvieran en diferentes plataformas (Xbox, PC, Mac, PlayStation, dispositivos móviles, etc.). Sin duda uno de los puntos fuertes del juego es que se pueda jugar desde prácticamente cualquier plataforma o dispositivo.
  4. La noche del 14 de marzo de 2018, el gamer Ninja estaba jugando en streaming para sus seguidores en Twitch y a su equipo se unió el rapero Drake, lo que motivó que más de 600.000 estuvieran siguiendo esa partida online.
  5. Otra de las curiosidades sobre Fortnite casi desconocidas es que un grupo de estudiantes de secundaria de Estados Unidos hicieron una apuesta con su profesor de química. Si escribían un tuit y lograban 6.700 RTs, el profesor cambiaría el examen final para incluir únicamente preguntas sobre Fortnite. El profesor aceptó y los chicos consiguieron más de 30.000 RTs, por lo que disfrutaron de un examen íntegramente relacionado con Fortnite, eso sí, adaptado a su asignatura.
  6. Uno de los contras de este juego es que la compañía, Epic Games, se centró tanto en él que descuidó otros de sus juegos, algunos de ellos fueron incluso cerrados porque su personal se movió al equipo de Fortnite.
  7. Los bailes del Fortnite son sin duda muy conocidos en todo el mundo, y son repetidos día tras día en cada rincón del planeta. Forman ya parte de la sociedad, seas o no un jugador de Fortnite.

Lo último en Listas

Últimas noticias