Videojuegos

Cómo construir más rápido en Fortnite

Con las teclas concretas del mando o del teclado del ordenador podrás saber cómo construir más rápido en Fortnite

construir rapido en Fortnite
Todos los pasos para saber cómo construir más rápido en Fortnite

Una de las cosas que aprendes cuando juegas a Fortnite es la importancia de ser rápido a la hora de construir edificios.  El problema, sin embargo, es que construir rápidamente no es fácil, mucho menos si uno está rodeado por uno o más oponentes. Veamos entonces una guía de pasos en la que te explicamos Cómo construir más rápido en Fortnite.

Fortnite no es solo un juego caracterizado por sus batallas, y como no, sus bailes de victoria pero sí que es un juego en el que cuanto más rápido seas, mejor. Por suerte para nosotros, existen diferentes métodos para mejorar tu estilo de juego e integrar la capacidad de construir rápidamente mientras sigues luchando. Veamos entonces qué configuraciones del mando de tu cónsola o asignaciones de teclado coinciden mejor con este estilo de juego, y veremos algunos pequeños consejos para mejorar tu técnica.

Cómo construir más rápido en Fortnite

  1. Comencemos hablando de las consolas, PS4 y Xbox One, para las que la mejor opción es que construyas con el mando y con una configuración o modo específico que recibe el nombre de Constructor Pro
  2. No debe confundirse con Combat Pro, el modo en el que muchos habrán comenzado a jugar pero que habrán comprobado como no les sirve para construir rápido.
  3. El modo Constructor Pro destaca por su facilidad de uso ya que para construir solo necesitas las teclas L1 y R1, Lt y Rb. Esto permite, ante todo, evitar pasar de una pieza a otra en busca de lo que deseamos, inevitablemente terminando perdiendo un tiempo precioso.
  4. De este modo, una vez que estemos familiarizados con las teclas, podremos seleccionar y colocar la pieza que necesitamos casi al instante. Construir rápidamente con esta configuración es mucho más fácil.

Cómo construir más rápido en Fortnite con un PC

Tenemos que admitir que construir rápidamente en una PC es mucho más simple que en las consolas, pero esto no significa que al principio andemos algo perdidos. También en este caso, tendremos que activar otros modos centrados más en la construcción.

Modo 1

La primera configuración personalizada que vamos a ver es la siguiente:

  1. Muro – e.
  2. Rampa – V.
  3. Plataforma – F.

Modo 2

La segunda configuración personalizada que recomendamos es esta:

  1. Muro – Q.
  2. Rampa – f.
  3. Plataforma – V.

Modo 3

Si no te sirven los otros modos, entonces, proponemos uno diferente:

  1. Muro – Z.
  2. Rampa – C.
  3. Plataforma – X.

Si tiene un mouse con teclas laterales, intenta presionar algunos o todos los comandos para construir directamente en el mouse. Esto te permitiría construir incluso más rápido.

Consejos para construir más rápido en Fortnite

Para concluir el artículo, te brindamos algunos consejos para construir más rápido de una manera más inteligente y segura.

  1. Evita hacer cosas complicadas hasta las etapas finales del juego . Te decimos esto porque no solo tendrás que moverte constantemente de un área a otra, sino también porque para las últimas dos o tres zonas seguras es importante tener un buen suministro de materiales así que no es para nada recomendable desperdiciarlos en las primeras etapas.
  2. Apunt a las pilas de madera, ya los camiones para obtener la mayor cantidad de materiales posible. Estas dos fuentes son las más rentables de todo el juego cuando se trata de encontrar materiales.
  3. Cuidado con el ruido, En el momento en que construyes te exponesa un gran peligro. En primer lugar, porque las construcciones son visibles incluso desde largas distancias, en segundo lugar, porque cuando se construye un muro o una plataforma se produce mucho ruido. Ruido que podría hacer que tus oponentes lo oyeran y fueran a por ti.
  4. Utiliza las plataformas para descender rápidamente de las montañas. Un truco que pocas personas usan es construir diferentes plataformas mientras bajan desde una montaña. Bajarás más rápido y sin hacerte daño.
  5. Dispara a la base de la estructura enemiga para hacerla caer por completo. En Fortnite, una de las mejores armas de los jugadores es el efecto dominó que tienen los edificios cuando son destruidos. Para expulsar al enemigo de tu guarida, puedes disparar a la base para activar un efecto dominó capaz de revertir el resultado de una partida.
  6. Acércate a una posición ventajosa. Antes de contratar a un oponente, asegúrate de que eres más alto que él. Esto te permitirá tener una buena ventaja táctica.

Lo último en How To

Últimas noticias