Google Fotos, la nueva app
Todos los usuarios de Google+ seguro que conocen la aplicación Google Fotos, ya que se les ofrece como una manera sencilla de poder no sólo ver las imágenes que tienen sino también de organizarlas.
No obstante, parece que esta propuesta va a dar un paso más. Así, en la celebración del evento conocido como Google I/O, que se desarrollará en unos días, se prevé la presentación de la nueva versión de la misma. Se tratará de una app totalmente independiente de la citada Google+ y que traerá consigo una mayor facilidad para operar con las instantáneas.
Lo último en Tecnología
-
ChatGPT sufre una caída a nivel mundial: qué ha pasado
-
Logitech G lanza los nuevos auriculares G325: sonido inalámbrico de calidad sin disparar el precio
-
Tus datos personales valen menos de lo que crees: las tecnológicas pagan apenas 2 euros por usuario por incumplir el RGPD
-
CUKTECH 10 Mini Power Bank: la batería externa pequeña y potente que siempre cabe en el bolsillo
-
Navimow trae a España sus cortacéspedes robóticos más avanzados: sin cables, con LiDAR y pensados para cualquier jardín
Últimas noticias
-
Albacete – Barça, en directo hoy: cómo va, resultado y dónde ver en vivo el partido de Copa del Rey online gratis
-
Así recibió el Carlos Belmonte al Barcelona soñando con otra hazaña histórica en la Copa del Rey
-
«La mujer está hecha para parir, con caderas anchas, no para el fútbol…»
-
A Puigdemont quieren hacerle la cama
-
Junts anuncia que votará en contra del «escudo social» del Gobierno: «Es una medida injusta»