Tecnología

Galaxy Note Edge. Agotado el revolucionario modelo de Samsung

Será solo temporal, pero, por el momento, resulta casi imposible adquirir el terminal de la firma coreana Samsung: el Galaxy Note Edge, está completamente agotado. Se trata de un modelo que ha sido calificado como phablet (mezcla de los términos phone y tablet) por sus novedosas características.

La más destacable de esas propiedades es el menú que incorpora en un lateral.  Esto no sería singular si no se tratara de que la pantalla en ese lateral es curva, lo que permite acceder al menú rápidamente. El nombre elegido para este modelo ya nos daba una pista: edge, que significa borde.

Esta novedad la podríamos calificar de segunda pantalla, puesto que nos va a permitir acceder a las aplicaciones que utilicemos más frecuentemente, incluso podremos ver las alertas sin tener que abrir la tapa de la funda. Es una manera de tener un acceso directo muy a mano.

Este modelo es parecido al Galaxy Note 4, pero con algunas especificaciones características propias. En concreto, estas son otras de sus características técnicas más importantes son:

Lista interminable de singularidades

A todas esas señas de identidad hay que añadir también estas otras igualmente significativas, que también contribuyen a convertirlo en un terminal muy deseado:

Por todas estas y otras muchas razones más es por lo que este terminal se encuentra ahora absolutamente agotado. Habrá que esperar para volver a tenerlo a mano.