Doro Liberto 820 mini, un smartphone para las personas mayores
Todos tenemos en casa familiares que son ya mayores y que encuentran con dificultades para hacer uso de las nuevas tecnologías pero que, poco a poco, van consiguiendo ir entendiéndolas y adaptándolas. Así, aunque, por ejemplo, comenzaran a usar con dudas el WhatsApp, ahora ya se ha convertido en parte indispensable de su día a día.
Por ese motivo, ahora se acaba de presentar un smartphone que facilita notablemente que las personas de edad avanzada puedan disfrutar de los nuevos avances para móviles con total facilidad. Nos estamos refiriendo al Doro Liberto 820 mini.
Lo último en Tecnología
-
¿Cómo sabe Google Maps o Waze que hay un atasco delante de ti y justo dónde termina?
-
Instagram supera el 61 % de usuarios en España mientras TikTok registra su primer retroceso
-
Las 11 dudas más habituales sobre el iPhone Duo, resueltas tras una semana de uso
-
La Xiaomi Smart Band 11 llega a España, pero pagar con la muñeca depende de tu banco
-
Oscal Pilot 8, el móvil ultrarresistente pensado para montañeros, deportistas extremos y profesionales de la intemperie
Últimas noticias
-
Tras la pista del buitre águila: nueva aplicación móvil para el seguimiento del quebrantahuesos
-
La Ley Montero rebaja 6 meses la pena a un hombre que abusó de su sobrina de 10 años en Tenerife
-
La bolsa suiza desafía el miedo a la IA: gana un 4,6% en octubre y logra su mayor ventaja frente a Europa desde 2020
-
Las carreteras acumulan un déficit de inversión de 15.000 millones mientras el Gobierno recauda un 46% más de los conductores
-
Horror en un pueblo de Mallorca: juzgan a un uruguayo por acorralar y violar a una joven en un callejón