Bad Bunny Radio vuelve a Apple Música Uno durante los conciertos en España
Bad Bunny Radio acompaña la gira española con programación especial durante cuatro días
Dreame AirStyle Pro: el nuevo 7 en 1 que quiere jubilar a tu peluquero
El Ninebot MAX G3 E de Segway que apuesta por comodidad, autonomía y mucha seguridad
- Nacho Grosso @grosso_nacho
- Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.
-
- Actualizado:
Bad Bunny Radio regresa a Apple Música Uno coincidiendo con el paso de Bad Bunny por España dentro de su gira DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour. La emisora de Apple Music dedica una programación especial de cuatro días al artista puertorriqueño, con una emisión centrada en sus grandes éxitos, contenidos exclusivos, historias relacionadas con la gira y momentos pensados para sus seguidores.
La programación arranca hoy 22 de mayo y se extenderá hasta el lunes. Durante todo el fin de semana, Apple Música Uno emitirá canciones de Bad Bunny de forma ininterrumpida, además de relatos detrás de cámaras, voces de fans y apariciones sorpresa de artistas. La propuesta busca acompañar la expectación generada por el regreso del cantante a los grandes escenarios españoles, con Barcelona como primera gran parada.
Una emisión para seguir la gira desde cualquier lugar
Apple Música Uno se suma así al fenómeno que rodea a uno de los artistas más escuchados del mundo. Bad Bunny Radio convierte el fin de semana de conciertos en una experiencia paralela para quienes acudirán al estadio y también para los fans que quieren seguir conectados con el universo musical del artista desde cualquier lugar.
La emisión estará disponible gratis y en directo en todo el mundo a través de Apple Music Radio. Con este movimiento, Apple refuerza el papel de su plataforma como escaparate de grandes eventos musicales, especialmente cuando se trata de artistas con una base de seguidores tan amplia y activa como la de Bad Bunny.
Playlists para preparar cada concierto
Además de la programación especial de Bad Bunny Radio, los fans pueden encontrar varias playlists destacadas en Apple Music. Entre ellas está Bad Bunny, canciones sorpresa de la gira DtMF, una lista que se actualiza concierto a concierto con los temas que el artista incorpora de forma especial en cada show.
También están disponibles otras selecciones pensadas para preparar la experiencia antes de los conciertos, como Setlist: DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour, Imprescindibles, Videos Imprescindibles, La historia de Bad Bunny en 20 canciones y Bad Bunny: Canta. Todas ellas permiten repasar los grandes momentos de su carrera y seguir la evolución de una gira que está generando una enorme expectación.
La gira española comienza en Barcelona con dos conciertos en el Estadi Olímpic Lluís Companys, los días 22 y 23 de mayo. Después, Bad Bunny llevará su directo al Riyadh Air Metropolitano de Madrid, donde ofrecerá diez conciertos entre el 30 de mayo y el 15 de junio. Con esta programación especial, Apple Música Uno amplía la experiencia de una de las giras más esperadas del año.
Temas:
- Aplicaciones
- Apple
Lo último en Tecnología
-
Anker presenta ONE ANKER en España con descuentos en todas sus categorías
-
Apple estrena su iPhone plegable ante un mercado dominado por Samsung: estos datos muestran el reto del Duo
-
La Cosori Turbo Tower Pro Smart es la freidora de aire vertical que cocina dos platos completamente distintos a la vez
-
El iPhone 18 Pro, así cambia tus fotos la apertura variable que ya llevas en el bolsillo
-
HUAWEI sube el listón de sus auriculares con los FreeBuds Neo y su cancelación de ruido
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Sagitario hoy, martes 22 de septiembre de 2026
-
Predicción del horóscopo para Escorpio hoy, martes 22 de septiembre de 2026
-
Los cocineros españoles coinciden: «Para la salsa de tomate, el bicarbonato de sodio es alcalino y su alto pH neutraliza la acidez»
-
La reflexión de Robbie Williams (52 años), sobre la vejez: «No le tengo miedo a envejecer, me siento más feliz a medida que lo hago»
-
El homenaje póstumo a Juan Tamariz, protagonista de los Premios de Cultura de Madrid: «Consiguió algo extraordinario»