Tecnología
WhatsApp

Activar el modo oscuro de WhatsApp en móviles Android

El nuevo WhatsApp viene con algunas novedades estéticas que marcarán la diferencia. El modo oscuro es una de las opciones más esperadas.

El nuevo WhatsApp viene con algunas novedades estéticas que marcarán la diferencia. El modo oscuro es una de las opciones que permitirá darle una imagen muy distinta a esta aplicación. Este modo, además de suponer un cambio en la base de WhatsApp, facilita enormemente la lectura. Para las personas que deben leer muchos mensajes, es importante mantener la vista en perfectas condiciones. Con este modo oscuro la aplicación de mensajería más importante del mundo se asegura una visión perfecta por parte de sus usuarios.

Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp en móviles Android

Además de facilitar le lectura, con este sistema se conseguirá un ahorro de energía considerable. La versión 2.20.33 de esta aplicación permite poder seleccionar este modo en Android de momento, a la espera de que llegue a iOS durante las próximas semanas. Sin duda este 2020 será un año de grandes cambios para la aplicación estrella en comunicación.

Pasos para activar el modo oscuro:

  1. Abrimos el WhatsApp seleccionamos la opción de configuración que nos aparecerá a la hora de personalizar esta aplicación. Seleccionamos ‘Configuración de los chats’ en la opción de ‘Temas’.
  2. En la opción ‘Temas’ aparecen tres posibilidades: ‘Predeterminado por el sistema’, ‘claro’ o ‘Oscuro’. La opción que nos interesa es el oscuro para poder notar la diferencia.

El contraste entre claro y oscuro es enorme. Con poca luz o leyendo muchos mensajes la vista notará bastante este cambio tan significativo. WhatsApp se pone totalmente al servicio de sus usuarios para establecer una de las mejoras que está destinada a conseguir que cambie por completo la visión de sus chats. Este año 2020 promete venir cargado de mejoras y de novedades para una de las aplicaciones que más se usa en el mundo. La gran competencia con otros sistemas hace posible estos cambios para estar a la altura y servir mucho mejor a sus usuarios.