Un vecino de Tolox (Málaga) se corta un testículo al creer que iba a ir a la cárcel
La Guardia Civil ha tenido que intervenir en un desafortunado incidente ocurrido en la localidad de Tolox en la provincia de Málaga. El vecino de dicha localidad fue llamado para ir a firmar una documentación, pero creyó que lo iban a detener y a meter en la cárcel, por eso pensó que lo mejor sería herirse, y sin más se cortó un testículo con un cúter que casi le ocasiona la muerte.
La escena ocurrió a finales de mayo, en los últimas días de confinamiento. La llamada de socorro a la Guardia Civil le salvó la vida, cuando un agente de servicio llegó al domicilió para atender al hombre lesionado. La mujer, en estado de shock, comunicó que su marido se había autolesionado en sus partes íntimas y sangraba abundantemente.
🛑 Queremos ensalzar la labor del compañero O.B.A.I del Pto. de #Tolox que, gracias a su rápida y eficaz Intervención, salvó la vida a una persona que se había autolesionado gravemente en la zona genital.
¡Gran trabajo compañero! eres grande 👏🏼👏🏼#MedallaMerecida#OrgulloGC pic.twitter.com/uZJ43PR1BV— AUGC Málaga (@AUGC_MALAGA) July 21, 2020
Con un paño limpio de cocina, consiguió taponar la herida, que se encontraba entre los testículos y la pierna, y no pudo realizar un torniquete. Aunque la rápida intervención del guardia civil sirvió para salvar la vida del hombre antes de morir desangrado.
Lo último en Sucesos
-
La Policía detiene en el hospital al violador apuñalado por su víctima en el estómago en Madrid
-
La Guardia Civil busca a este anciano para devolverle la cadena de oro que le robaron en Torrevieja
-
Detenida una mujer en Madrid por apuñalar a su presunto violador cuando la agredía
-
Una ventana abierta y un despiste fatal: muere una niña de 6 años tras caer desde un sexto piso en Salamanca
-
El incendio del trastero de Manlleu pudo originarse por la explosión de una botella de ‘gas de la risa’
Últimas noticias
-
Cuánto dinero se lleva Alcaraz tras ganar el ATP 500 de Doha 2026 y cómo queda el palmarés del torneo
-
Miles de jóvenes iraníes desafían el terror del ayatolá Jamenei al grito de «¡muerte al dictador!»
-
Esteladas, «¡independencia!» y «¡puta Real Madrid!»: el Barça vuelve a dar la nota en Valencia
-
Alcaraz: «El inicio de año no ha sido fácil, pero estoy orgulloso por todo lo que he trabajado»
-
Nadie puede con Alcaraz: pasa el rodillo por encima de Fils y se corona en Doha