Ocho niños y un guardia de seguridad muertos por los disparos de un compañero en una escuela serbia
Cuatro muertos en un tiroteo en Portugal por una discusión por la cría de palomas
Al menos cuatro muertos y múltiples heridos en un tiroteo en Alabama
Un tiroteo en una piscina pública en México deja al menos siete muertos, entre ellos un niño
Un alumno de una escuela de primaria de Belgrado ha matado a tiros a al menos ocho compañeros y a un guardia de seguridad y ha herido a otros 15 chicos y a una profesora. El autor de los disparos, un alumno de unos 14 años, ha sido detenido. El suceso ha tenido lugar en la Escuela Primaria Vladislav Ribnikar de la capital serbia.
El presunto autor ha sido detenido y, según sus compañeros de clase, había acudido el día anterior a una fiesta de cumpleaños, donde se había comportado con aparente normalidad. «Sacaba muy buenas notas en todo, así que lo llamábamos empollón», ha indicado un estudiante.
El alumno «salió a un pasillo y usó un arma de fuego. Desgraciadamente, el guardia sucumbió a sus heridas, una profesora resultó gravemente herida, los niños fueron heridos (…) cuatro o cinco niños», dijo a la prensa Milan Nedeljkovic, presidente del distrito Vracar en el centro de Belgrado, poco después del suceso y cuando aún no se conocía el alcance exacto del tiroteo.
Lo último en Sucesos
-
La falsa Madeleine, acusada de acosar a la familia de la niña británica desaparecida en Portugal
-
El vídeo de Nacho Cano ante la juez tras ser denunciado por su becaria: «Ella nos amenazó y chantajeó»
-
Las interrupciones de la juez a Nacho Cano para evitar que conteste: «¡Las preguntas las hago yo!»
-
Los policías del ‘caso Nacho Cano’ ocultaron a la Fiscalía su investigación contra el productor
-
El policía instructor admite que nunca fue a ver ‘Malinche’ para comprobar si la denunciante mentía
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»