Siete heridos, entre ellos un bebé, al ser atropellados por un coche de policía en el centro de Madrid
Siete personas, entre ellas un bebé de poco más de año, han resultado heridas en un accidente al ser atropelladas por un coche de la Policía Nacional en el centro de Madrid durante la tarde de este domingo. El vehículo invadió la acera cuando el conductor dio un volantazo para esquivar a otro coche que se interpuso en su camino mientras acudía a un aviso en el barrio de Salamanca, en la esquina de la calle Alcalá con Narváez.
Los heridos han sido atendidos por el SAMUR en el lugar de los hechos antes de ser trasladado a diferentes hospitales. El bebé ha sufrido un traumatismo facial y craneoencefálico y ha sido trasladado con pronóstico reservado al hospital Niño Jesús. Tres mujeres también han resultado heridas. Una de ellas, de 47 años, presentaba heridas de gravedad, con un pie en estado catastrófico y ha sido enviada a la Paz.
La madre del bebé, de 34 años, presentaba una fractura de fémur y múltiples contusiones. La mujer está en el hospital Doce de Octubre con un pronóstico menos grave. La otra herida ha ingresado en el Gregorio Marañón con una herida en la pierna de carácter leve. Además, otras tres personas han sido atendidas en el lugar de los hechos por episodios de crisis de ansiedad. Dos de ellos han sido trasladados al hospital.
Los hechos han ocurrido cuando la patrulla de la Policía Nacional respondía a una solicitud de apoyo, poco después de la 16:00 horas, de otros agentes en la zona que trataban de arrestar un hombre que había agredido a una persona. De acuerdo con las fuentes policiales, la patrulla circulaba con las señales acústicas y lumínicas encendidas.
El incidente ocurrió cuando otro conductor, de forma aparentemente no intencionada, se cruzó en el camino de patrulla. El policía que iba al volante ha tenido que cambiar de dirección de forma brusca para evitar la colisión. El vehículo se subió a la acera, donde ha golpeado a las tres mujeres y al bebé. La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se ha producido el accidente.
Lo último en Sucesos
-
Las torturas de la joven esclavizada en Zaragoza: «Me partieron 4 dedos a martillazos por negarme a fregar»
-
Así acaba la rave ilegal de Albacete: 63 detenidos por atacar a la Guardia Civil y un millar de multas
-
Mata a su padre con un mazo y se entrega a la Policía de Lanzarote
-
Navidad negra en Madrid: 45 apuñalados en la capital durante las fiestas
-
Torturada y sin comer: detienen a una familia por esclavizar a su sobrina en Zaragoza
Últimas noticias
-
Moreno acusa a Sánchez de plegarse a ERC y coser un «traje a medida» a un «independentista inhabilitado»
-
La AEMET confirma nevadas extremas en Cataluña y avisa: nivel máximo de alerta activado a partir de esta hora
-
Última hora de EEUU y Venezuela en directo | Qué va a pasar con Groenlandia y noticias de Nicolás Maduro en vivo
-
El restaurante de España donde te puedes llevar los platos en los que comes: menú y muebles por 36,90 euros
-
El Govern de Prohens da credibilidad a Aldama por las comisiones de las mascarillas de Armengol