La Policía encuentra en un barranco de Ceuta el cadáver de un niño de 8 años desparecido horas antes
La Policía Nacional ha hallado el cuerpo sin vida del menor en la zona de Loma Colmenar
Investigan la relación de la desaparecida Sandra Bermejo con grupos esotéricos en Asturias
La Policía encuentra en un barranco de Ceuta el cadáver de un niño de 8 años desaparecido horas antes. Un patrulla de la Policía Nacional que formaba parte del dispositivo de búsqueda ha hallado el cuerpo sin vida del menor en la zona de la Loma Colmenar, junto al Hospital Universitario.
El menor fue visto por última vez con vida sobre las 20:00 horas de la tarde del domingo. El niño había salido a jugar un partido de fútbol pero no regresó a su casa, y tras una búsqueda sin éxito por parte de sus familiares, el padre presentó una denuncia de desaparición en comisaría sobre las 2:00 de la madrugada de este lunes 19 de diciembre.
La denuncia, escueta, no especificaba nada más salvo la hora aproximada de la desaparición y la zona, entre el Hospital Universitario y el cementerio musulmán.
La Policía Nacional, tras establecer un dispositivo de búsqueda, ha hallado el cadáver del menor en un barranco de Loma Colmenar. Se trata de una zona situada a escasa distancia del área donde desapareció.
Fuentes oficiales de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta no confirman si el cadáver del pequeño presentaba signos de violencia, piden calma y esperarán a la autopsia para que la investigación se incline por una u otra hipótesis. (Habrá ampliación).
Lo último en Sucesos
-
Desmantelan una red que prostituía a niñas de centros de menores de Canarias
-
Mandan a prisión al ‘Pelicot español’ para que no reincida mientras recurre su condena por violar niñas
-
Un camión cargado de coches se queda atrapado en el túnel de Bailén (Madrid)
-
La Policía abate en Murcia a un sintecho marroquí que les atacó con unas tijeras gritando «¡Alá es grande!»
-
El asesino de Jerez dejó agonizar a la víctima mientras limpiaba la casa de sangre tras la paliza mortal
Últimas noticias
-
Guardiola ve «juego sucio» y «mucho nerviosismo» en el final de la campaña extremeña
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes, 19 de diciembre de 2025
-
Guardiola vuelve a jugar con el Manchester City: repite el mismo discurso que cuando le subieron el sueldo
-
Ni la luz V16 ni los triángulos: la novedad de la DGT que llega a España el 1 de enero
-
Qué es un sidecar: dónde se compran, cuántas personas pueden ir y qué carnet necesitas para conducirlo