Piden ocho años de cárcel para una mujer que maltrató y abusó de su hijo en Asturias
También se sentarán en el banquillo la abuela y el tío del menor
La Fiscalía del Principado de Asturias ha pedido ocho años de cárcel para una mujer que maltrató y abusó reiteradamente de su hijo. Además, se sentarán en el banquillo de los acusados la abuela del niño y el tío del menor, que también habrían participado en más de una ocasión en el abuso del niño.
La vista ha celebrado esta misma mañana, a puerta cerrada, debido a las medidas impuestas por el Estado de Alarma por el coronavirus. La Fiscalía sostiene que la madre del menor, nacido en 2008, sometía al niño a insultos y maltratos reiterados, y por eso ha solicitado el alejamiento y la pérdida de la patria potestad del pequeño.
En este sentido, la misma abuela también insultaba habitualmente al pequeño, y le pegaba recordándole la figura de su padre fallecido hacía años. Igualmente, la madre, en fechas no determinadas, realizó tocamientos a su hijo, en los que también habría participado el tío del menor, acusado también por la Fiscalía.
Para la madre, la Fiscalía de Asturias pide ocho años de cárcel, además de la prohibición de acercarse a su hijo de cualquier manera. Para la abuela se piden 2 años y medio, además de la prohibición de acercarse a su nieto. Por último, para el tío del menor se piden cinco años de cárcel, más 4.000 euros de indemnización.
Lo último en Sucesos
-
Así fue el último golpe de dos históricos atracadores madrileños en Cáceres, ya están detenidos
-
Detenido un marroquí en Zamora por maltratar y encerrar a su mujer: le impedía aprender español para pedir ayuda
-
Los padres de las jóvenes captadas por las pseudomonjas HAM denuncian que la Iglesia les ha abandonado
-
Condenado un mosso d’esquadra a 13 meses de cárcel por robar el iPhone y los AirPods de un muerto
-
Esclavas del sexo: así vivían hacinadas 18 mujeres rescatadas por la Policía en Móstoles
Últimas noticias
-
Una banda de argelinos detenida por 20 robos en Mallorca presumía de cobrar la ‘paguita’ de Pedro Sánchez
-
Endesa da un salto tecnológico en Baleares: Inteligencia Artificial para detectar fraudes en segundos
-
El requisito de catalán en Baleares roza el ridículo: Ibiza lo exige para ser barrendero, pero Palma no
-
Aviso a navegantes: miles de propietarios podrían perder su amarre en Baleares si no cumplen esta exigencia
-
El desalojo de los 200 okupas de la antigua prisión de Palma llega al Congreso de los Diputados