Muere una turista española tras caer desde la escalinata de Plaza de España en Roma
La mujer ha caído varios metros hasta la terraza de una conocida cafetería de la zona
Una turista española de 55 años ha muerto en el hospital tras caer al vacío desde un muro cerca de la parte superior de la escalinata de la famosa Plaza de España, en Roma.
Los hechos han ocurrido este miércoles, 26 de marzo, en torno a las 08:00 horas. La mujer ha caído desde varios metros de altura hasta la terraza de una conocida cafetería de la zona. Inmediatamente, han llegado agentes de la Policía Local que se encontraban en la zona y han alertado al servicio de emergencias.
La víctima ha sido trasladada al hospital Policlínico Umberto I, donde ha fallecido a causa de la gravedad de las heridas.
Las autoridades ya están examinando las cámaras de la zona e investigan lo ocurrido para aclarar si fue un acto voluntario o un accidente.
Lo último en Sucesos
-
Muere un menor de 12 años tras caer por un acantilado en Castro Urdiales (Cantabria)
-
A prisión el hombre que convivía con un cadáver degollado en Murcia: los vecinos «sabían que pasaría algo»
-
Una trabajadora de una residencia graba sus vejaciones a una anciana en Guadalajara y difunde el vídeo
-
Un magrebí rocía la cara con lejía a una trabajadora de una gasolinera en Barcelona en un brutal asalto
-
Hallan un cadáver maniatado y en avanzado estado de descomposición en Gran Canaria
Últimas noticias
-
La figura de Fernando Alonso se agranda en el declive de Lewis Hamilton
-
¿Por qué el incendio de Francia se está propagando tan rápido y podría llegar a España?
-
Guardias civiles denuncian al Gobierno ante la UE por imponer pruebas físicas a agentes con discapacidad
-
El drama de Alpine continúa: Colapinto sufre un accidente en los test de Pirelli
-
Los chiringuitos de Mallorca tampoco están teniendo la temporada esperada: un 20% menos de ingresos