Muere una mujer tras refrescarse con alcohol, fumar y salir ardiendo en Murcia
La mujer murió horas después de ser ingresada
Un menor es detenido en Espinardo (Murcia) por quemar a otro joven con un líquido inflamable
Una mujer de 71 años ha fallecido en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia a consecuencia de las graves quemaduras que sufrió al prender su cuerpo de forma accidental cuando encendió un cigarrillo, instantes después de haberse puesto alcohol para refrescarse de las altas temperaturas. La Consejería de Salud ha desvelado que la mujer era vecina de Yecla y murió este jueves, horas después de haber quedado ingresada en la unidad de quemados del hospital murciano.
Se desconocen más detalles acerca del suceso y no existen registros en el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Región de Murcia, lo que hace pensar que la víctima fue auxiliada en un primer momento por alguien de su entorno y no se avisó telefónicamente a los servicios de urgencias médicas. Esta muerte, que ha trascendido este viernes, se produjo el día en que la Región de Murcia se encontraba en aviso rojo por altas temperaturas, con registros superiores a los 45 grados en algunos puntos de la comunidad.
Otra muerte tuvo lugar el mismo día
También este jueves, un hombre de 45 años perdía la vida ahogado en una fuente ubicada junto al Malecón de Murcia. Fue al agua a intentar refrescarse un poco por el calor, pero acabó muerto. Los presentes aseguran que el varón mostraba síntomas de encontrarse bajo los efectos de algún tipo de tóxico. Por otro lado, un vecino de mediana edad era hallado muerto en un corral de su propiedad en el municipio de Totana. El escenario, la pedanía de Raiguero, una población de poco más de 200 habitantes. Los hechos tenían lugar sobre las diez y cuarto de la mañana de este jueves, hora a la que un allegado del hombre daba la voz de alarma, «había ido a casa de esta persona y lo había encontrado inerte».
Lo último en Sucesos
-
La falsa Madeleine, acusada de acosar a la familia de la niña británica desaparecida en Portugal
-
El vídeo de Nacho Cano ante la juez tras ser denunciado por su becaria: «Ella nos amenazó y chantajeó»
-
Las interrupciones de la juez a Nacho Cano para evitar que conteste: «¡Las preguntas las hago yo!»
-
Los policías del ‘caso Nacho Cano’ ocultaron a la Fiscalía su investigación contra el productor
-
El policía instructor admite que nunca fue a ver ‘Malinche’ para comprobar si la denunciante mentía
Últimas noticias
-
Los españoles ganan con el Ibex 35: los dividendos de las cotizadas subieron el 7,3% en enero
-
Zelenski: «Estoy dispuesto a dimitir a cambio de la paz o de la entrada de Ucrania en la OTAN»
-
Buxadé (Vox): «Las elecciones alemanas serán un punto de inflexión para Europa»
-
Horarios y dónde ver todos los partidos de las semifinales de la Copa del Rey 2024-2025
-
Respiro para los autónomos: la Agencia Tributaria detalla cómo aplazar impuestos de inmediato