Muere corneado por una vaca el ganadero de 79 años Pascual Rodríguez
El ganadero Pascual Rodríguez, propietario del hierro de toros del Alamar de Cieza (Murcia), ha fallecido esta tarde al ser corneado por una vaca cuando se acercó a la misma en el momento que el animal paría y sin que se conozcan, por el momento, más detalles de lo ocurrido.
Rodríguez, de 79 años, fue descubierto esta tarde malherido por su hijo, el banderillero Manuel Rodríguez, en la finca La Campana, y aunque avisó a los servicios del teléfono único de emergencias, cuando acudieron al lugar los facultativos solo pudieron certificar su muerte.
El ganadero, padre de la novillera Verónica Rodríguez, era un gran aficionado a la fiesta y en la plaza de tientas de su finca se han celebrado desde hace años numerosos tentaderos y festejos taurinos en los que siempre daba oportunidades a los alumnos de escuelas taurinas de la Región de Murcia. La Guardia Civil investiga el fallecimiento a consecuencia de una herida por asta de res brava.
(Noticia en ampliación)
Lo último en Sucesos
-
El truco de las ladronas del ‘clan de las top model’: te ordenan la casa tras robarla para que no lo notes
-
Detenida la asesina en serie de ancianas por otro crimen en La Coruña durante un permiso penitenciario
-
La hija de 7 años de la pareja hallada muerta en Coín caminó kilómetros para alertar a un vecino
-
Investigan la muerte en extrañas circunstancias de una pareja en Coín (Málaga)
-
Las imágenes del último golpe de los atracadores del martillo en una joyería de Águilas (Murcia)
Últimas noticias
-
De la Fuente: «El mejor jugador que tiene esta selección es el equipo»
-
Cómo afecta a los colegios la huelga general del 15 de octubre en España
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy martes 14 de octubre de 2025
-
El PSOE no podrá impedir que España juegue el Mundial: Italia elimina definitivamente a Israel
-
Así queda la clasificación del grupo de España para el Mundial de 2026