Muere un bebé y seis personas resultan heridas en un atropello múltiple en Lanzarote
El incidente ha ocurrido en el municipio de Yaiza, en la avenida Archipiélago
El arrollamiento ha ocurrido en torno a las 18:20 horas de este lunes
Un atropello múltiple en Lanzarote ha provocado la muerte de un bebé de cinco meses. Además, otras seis personas han resultado heridas, dos de ellas en estado grave. El atropello ha ocurrido en el municipio de Yaiza, en la avenida Archipiélago.
El arrollamiento ha ocurrido en torno a las 18:20 horas de este lunes. Al parecer, una conductora habría perdido el control de su vehículo por circunstancias que por el momento continúan bajo investigación.
El fallecimiento del bebé ha sido confirmado por el personal sanitario que se ha desplazado hasta el lugar de los hechos. Así lo ha confirmado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias.
Un bebé fallecido y seis heridos de diversa consideración es el balance del atropello múltiple en Yaiza #Lanzarote
➡️ Entre los heridos, dos mujeres se encuentran en estado grave https://t.co/yFbc9c8wCI
— 1-1-2 Canarias (@112canarias) March 11, 2024
A ellas se suman otras cuatro personas con heridas de carácter moderado debido al atropello ocurrido la tarde de este lunes en Lanzarote.
En el momento en el que se recibieron los avisos, el 112 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios. El personal sanitario del SUC y del centro de salud de la zona han valorado a siete personas, entre ellas el bebé que ha fallecido. Efectivos de bomberos y personal de Protección Civil han colaborado con los recursos intervinientes. Policía Local ha sido la encargada de instruir el atestado.
Lo último en Sucesos
-
Muere un joven de 21 años en una residencia de estudiantes de Zaragoza
-
Desmantelan una red que prostituía a niñas de centros de menores de Canarias
-
Mandan a prisión al ‘Pelicot español’ para que no reincida mientras recurre su condena por violar niñas
-
Un camión cargado de coches se queda atrapado en el túnel de Bailén (Madrid)
-
La Policía abate en Murcia a un sintecho marroquí que les atacó con unas tijeras gritando «¡Alá es grande!»
Últimas noticias
-
En directo elecciones en Extremadura | Última hora de la jornada electoral, horario de los colegios electorales, votaciones, a qué hora se vota y resultado en vivo
-
Esta es la comunidad autónoma donde ni el Gordo de Navidad permite comprar una casa
-
Niña de 12 años denuncia los brutales maltratos de sus padres gracias al apoyo de sus amigas en Mallorca
-
‘La Reina del Flow 3’: los personajes que no estarán en la tercera temporada
-
Los arqueólogos no salen de su asombro: hallan en un yacimiento turco un mosaico romano del siglo IV casi intacto