Muere ahogada en una piscina privada de Palencia una bebé de año y medio
Una niña de un año y ocho meses ha sido encontrado muerta en una piscina privada de la localidad de Saldaña (Palencia). Según el parte policial, los hechos sucedieron alrededor de las 13:00 horas de este pasado domingo, 6 de septiembre, cuando el propio padre de la niña la encontró flotando en la piscina. La madre se encontraba fuera de la localidad por motivos que, de momento, se desconocen.
Fue la Guardia Civil la que recibió el aviso por parte del centro sanitario donde el padre acudió con la niña. Los servicios de médicos intentaron reanimar a la menor durante más de cuarenta minutos sin éxito, y lo único que pudieron fue certificar la muerte de la pequeña.
Según la versión del padre que, tras un descuido encontró a la niña dentro de la piscina y no pudo hacer nada por ella. El padre de la menor se encontraba en ese momento junto con una visita y otro niño de diez años.
El cuerpo de la bebé se encuentra ya en el Tanatorio de Palencia a la espera de que se le realice la autopsia que determine finalmente las causas de su muerte.
Según ha podido saber Europa Press, la familia tiene escasos recursos y está buscando dinero para sufragar el entierro, en una localidad donde los vecinos aseguran estar «consternados» por lo sucedido.
Lo último en Sucesos
-
Ni exceso de velocidad ni fallo humano: lo que se sabe hasta ahora de la tragedia ferroviaria de Adamuz
-
Las imágenes inéditas del robo del Louvre: así se llevaron las joyas dos ladrones con sierras radiales
-
Tercer alud mortal en el Pirineo aragonés en sólo 20 días: muere un esquiador en Cerler
-
Freiddy, el dominicano expulsado en 2020 por asesinato, reaparece en Madrid con pasaporte falso
-
Dos mujeres secuestran y propinan una brutal paliza a otra por una infidelidad: «Dame la navaja»
Últimas noticias
-
Así será el primer coche de Fórmula 1 de esta histórica marca
-
Última hora del accidente de tren en Adamuz, Córdoba, en directo | Cuántos muertos van, desaparecidos, heridos y causas del descarrilamiento
-
La segunda denunciante se ofrecía a estar «a la orden» dos años después de las supuestas agresiones sexuales
-
Los mensajes de la otra ex empleada dos años después de ser supuestamente violada por Julio Iglesias: «Holaaa señor 👋 Lo quiero mucho»
-
Por qué brotan las Fonts Ufanes: el fenómeno natural más espectacular de Mallorca