Muere ahogada en una piscina privada de Palencia una bebé de año y medio
Una niña de un año y ocho meses ha sido encontrado muerta en una piscina privada de la localidad de Saldaña (Palencia). Según el parte policial, los hechos sucedieron alrededor de las 13:00 horas de este pasado domingo, 6 de septiembre, cuando el propio padre de la niña la encontró flotando en la piscina. La madre se encontraba fuera de la localidad por motivos que, de momento, se desconocen.
Fue la Guardia Civil la que recibió el aviso por parte del centro sanitario donde el padre acudió con la niña. Los servicios de médicos intentaron reanimar a la menor durante más de cuarenta minutos sin éxito, y lo único que pudieron fue certificar la muerte de la pequeña.
Según la versión del padre que, tras un descuido encontró a la niña dentro de la piscina y no pudo hacer nada por ella. El padre de la menor se encontraba en ese momento junto con una visita y otro niño de diez años.
El cuerpo de la bebé se encuentra ya en el Tanatorio de Palencia a la espera de que se le realice la autopsia que determine finalmente las causas de su muerte.
Según ha podido saber Europa Press, la familia tiene escasos recursos y está buscando dinero para sufragar el entierro, en una localidad donde los vecinos aseguran estar «consternados» por lo sucedido.
Lo último en Sucesos
-
El infierno de una mujer desaparecida hace 2 años en Murcia: secuestrada, apalizada salvajemente y violada
-
El cura del colegio Highlands niega ante el juez que hiciera «nada peligroso para las menores»
-
‘Protégete ante cualquier emergencia’: cómo actuar ante cualquier catástrofe para salvar la vida
-
En libertad los detenidos por herir a cinco policías a ladrillazos en Leganés
-
Detenido un árbitro de Segunda división por violar a una prostituta haciéndose pasar por policía
Últimas noticias
-
Armengol y Negueruela llenan de ilegales la sede del PSOE de Palma para invitarles a la regularización
-
María José Campanario, desesperada en ‘El Desafío’: «Alguien tiene un muñeco vudú»
-
Policías de París abaten a un hombre que les atacó con un cuchillo cerca del Arco del Triunfo
-
Adiós a la huelga: Cristiano Ronaldo regresa a la convocatoria del Al-Nassr
-
A la izquierda no se le pide perdón