Muere ahogada en una piscina privada de Palencia una bebé de año y medio
Una niña de un año y ocho meses ha sido encontrado muerta en una piscina privada de la localidad de Saldaña (Palencia). Según el parte policial, los hechos sucedieron alrededor de las 13:00 horas de este pasado domingo, 6 de septiembre, cuando el propio padre de la niña la encontró flotando en la piscina. La madre se encontraba fuera de la localidad por motivos que, de momento, se desconocen.
Fue la Guardia Civil la que recibió el aviso por parte del centro sanitario donde el padre acudió con la niña. Los servicios de médicos intentaron reanimar a la menor durante más de cuarenta minutos sin éxito, y lo único que pudieron fue certificar la muerte de la pequeña.
Según la versión del padre que, tras un descuido encontró a la niña dentro de la piscina y no pudo hacer nada por ella. El padre de la menor se encontraba en ese momento junto con una visita y otro niño de diez años.
El cuerpo de la bebé se encuentra ya en el Tanatorio de Palencia a la espera de que se le realice la autopsia que determine finalmente las causas de su muerte.
Según ha podido saber Europa Press, la familia tiene escasos recursos y está buscando dinero para sufragar el entierro, en una localidad donde los vecinos aseguran estar «consternados» por lo sucedido.
Lo último en Sucesos
-
Cae una banda de ‘aluniceros’ acusados de 20 robos y con más de 30 antecedentes policiales
-
Prisión para el atracador del machete por herir a tres mujeres en varios robos en Mataró
-
Tres camiones arden tras un brutal choque en la AP-7 en Tarragona: un conductor resulta herido de gravedad
-
Dos muertos y 15 heridos, tres de ellos graves, por golpes de mar en Tenerife
-
Desarticulan en España la primera célula del mayor grupo criminal de Venezuela, el Tren de Aragua
Últimas noticias
-
El Gobierno avisa a las víctimas de maltrato de un nuevo fallo en las pulseras electrónicas
-
Marlaska entrega la máxima condecoración de la Guardia Civil a un jefe de la seguridad de Marruecos
-
Alcaraz: «¿El número uno? Intento no pensar mucho en ello porque puede jugar una mala pasada»
-
Ribera va un homenaje a las víctimas de la DANA en Bruselas tras no pisar Valencia desde entonces
-
OKDIARIO te da las claves del ‘caso Lamine’