Los Mossos no encuentran dentro del inmueble al presunto autor de los disparos en Barcelona
Los Mossos d’Esquadra no han encontrado al hombre que presuntamente ha herido de bala a otros dos este sábado en Barcelona, después de que los agentes hayan accedido al inmueble donde sospechaban que se encontraba.
La policía catalana había desplegado este sábado por la tarde un dispositivo alrededor del piso de la calle Maresme del distrito barcelonés de Sant Martí en el que pensaba que se encontraba el presunto autor, y que se ha mantenido durante diversas horas.
En un tuit recogido por este periódico, los Mossos han lamentado que habían recibido «diversas informaciones» que apuntaban a que el hombre podía estar en ese piso, y han asegurado que la investigación continúa abierta para encontrarlo.
Operación de los Mossos
Un hombre se ha atrincherado este sábado en un piso en la calle Maresme de Sant Martí de Barcelona después de presuntamente herir con arma de fuego a dos personas, y agentes del Grup Especial d’Intervenció de los Mossos d’Esquadra se preparan para acceder al piso y detenerle.
Según la policía catalana, los agentes han recibido un aviso a las 14:45 horas de que dos personas estaban heridas por arma de fuego en la calle, y posteriormente han localizado al presunto autor de los tiros en el interior del inmueble.
Las personas heridas están ingresadas en el Hospital Sant Pau y en el Hospital del Mar de Barcelona. Según los Mossos, su estado «no es crítico».
Por otra parte, la operación puesta en marcha se ha llevado a cabo en la zona de Besós en Barcelona donde se han desplegado operadores del GEI, junto a efectivos de otras unidades como GRM, BRIMO y ARRO.
Según apuntan varias fuentes, podría ser un enfrentamiento armado entre bandas rivales.
Un hombre, sospechoso de herir a dos personas con arma de fuego, se ha atrincherado en un piso de Sant Martí,Barcelona. Continua un importante dispositivo policial para detenerlo. pic.twitter.com/EboJslffZs
— Elena Riego Fandos (@Elenariegofan2) January 15, 2022
Lo último en Sucesos
-
‘Anita la fantástica’, la mayor estafadora de España, se enfrenta a una nueva petición de 9 años de cárcel
-
Asesinada a golpes una anciana de 80 años para robarle en su casa de Galapagar (Madrid)
-
La declaración del falso mena de 23 años que violó a una menor en Madrid intentando engañar al juez: «Nací en 2007»
-
Un incendio provoca el derrumbe de varias viviendas en Morata de Tajuña (Madrid)
-
El juez deja en libertad al reincidente que apuñaló 17 veces a un policía nacional en Madrid
Últimas noticias
-
Disney quiere otro reboot de ‘El planeta de los simios’ con un director de Marvel: ¿volveremos a ver a César?
-
Voto por correo en las elecciones de Andalucía 2026: cómo funciona, cuándo es el último día y plazos de envío
-
Hantavirus en el MV Hondius en directo: seguimiento del brote, últimos contagios confirmados y llegada del crucero a Canarias
-
Horario Rafa Jódar – Borges en el Masters 1000 de Roma: a qué hora es y dónde ver en directo online el partido en vivo
-
La desconocida historia de cómo los cazadores españoles ayudaron a salvar al lince de la extinción