Herido muy grave un joven al caer desde el techo de la estación de Atocha
El joven permanece ingresado en estado muy grave
Un joven se encuentra en estado muy grave al caer desde el techo de la estación de Atocha, en Madrid. La Policía Nacional está investigando los hechos para saber qué es lo que ha sucedido, y no se descarta de momento ninguna hipótesis.
El hombre, de unos 30 años, estaba en el techo por motivos que se desconocen y se cayó primero a la catenaria y después a las vías de una línea de Cercanías, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.
Se investiga cómo pudo caer desde el techo de la estación de Atocha
Todo ha sucedido en extrañas circunstancias en el día de hoy, sobre las 15:30h, cuando el joven se precipitó desde una altura de unos 6-7 metros, en unas vigas que están situadas en el techo de la estación… Cómo y por qué llegó el joven hasta ahí, y los motivos de su caída, es lo que se está investigando, y no se descarta por el momento ni que sea un accidente ni una caída voluntaria.
Al caer, el joven chocó primero sobre la catenaria, lo que le provocó una fuerte descarga eléctrica, y después se cayó a las vías, un golpe con el que sufrió también varias lesiones. Los sanitarios del Samur-Protección Civil se trasladaron al lugar para intubarlo, estabilizarlo y trasladarlo al Hospital de la Paz, en donde permanece ingresado con pronóstico muy grave.
En principio, la caída le provocó un traumatismo craneoencefálico severo, quemaduras muy importantes por electrocución y una fractura abierta de fémur.
Lo último en Sucesos
-
Árboles de gran tamaño destrozan cuatro coches en Madrid y están a punto de provocar una tragedia
-
Muere un hombre tras sufrir una cornada en el pecho en la capea del Carnaval de Ciudad Rodrigo (Salamanca)
-
El infierno de una mujer desaparecida hace 2 años en Murcia: secuestrada, apalizada salvajemente y violada
-
El cura del colegio Highlands niega ante el juez que hiciera «nada peligroso para las menores»
-
‘Protégete ante cualquier emergencia’: cómo actuar ante cualquier catástrofe para salvar la vida
Últimas noticias
-
El precio de alimentos se dispara: huevos, café, hortalizas y frutas se encarecen a doble dígito
-
La ciencia cree haber resuelto el enigma: ya saben qué acabó con la mayoría de los megamamíferos del Cuaternario
-
Giro en la vida de Isabel Pantoja: el motivo por el que puede volver a la cárcel
-
Mañueco: «Sánchez roba 600 millones a Castilla y León para dárselos a los independentistas catalanes»
-
A prisión por asaltar a mujeres en paradas de bus de Palma y robarles el móvil: «No chilles o te mataré»