Un espectacular incendio en Milán devora un edificio residencial de 20 plantas
Un virulento incendio en Madrid ha calcinado cuatro plantas y la azotea de un edificio de viviendas
Un incendio provoca el desalojo de varias viviendas de la localidad abulense de El Raso
Un camping de Tarragona es desalojado por un incendio que avanza hacia Aragón
Un incendio ha devorado la fachada de un edificio de 20 pisos en Milán y se han necesitado varias horas para extinguirlo sin que se hayan producido víctimas, ya que pudo ser evacuado cuando comenzaron las primeras llamas.
El incendio en el rascacielos situado en la calle Antonini en la periferia de Milán, conocido como ‘Torre del Moro’, y en el que viven 70 familias ardió durante varias horas y prácticamente las llamas han devorado todo el edificio.
El incendio que comenzó en el piso 15 devoró en muy poco tiempo toda la facha. Los testigos del suceso aseguran que se ha producido una serie de explosiones que han provocado el lanzamiento de cascotes a la calzada. Desde varios kilómetros de distancia era visible la eterna columna de humo.
El alcalde de la ciudad, Giuseppe Sala, manifestó que no había informes de heridos o muertes, y que los bomberos estaban derribando puertas, apartamento por apartamento, para asegurarse de que no hubiera víctimas.
“Estamos seguros de que hubo tiempo para salir, pero hasta que no se terminen los controles, no podemos estar del todo seguros”, dijo Sala a los periodistas en el lugar.
🇮🇹|AHORA: Fuerte incendio en un edificio de 15 pisos en Milán. #Italia #Milan #Incendio pic.twitter.com/Vp11DETiRO
— Esteban Cedeño (@ECREPORTA) August 29, 2021
🔴 #Milano, proseguono le complesse verifiche dei #vigilidelfuoco all’interno del grattacielo #TorredeiMoro. Coinvolte nell’#incendio anche una ventina di autovetture parcheggiate nell’area sottostante [#29agosto 20:45] pic.twitter.com/VLQBrMQtrJ
— Vigili del Fuoco (@emergenzavvf) August 29, 2021
Lo último en Sucesos
-
Detenido un anciano de 78 años por matar a tiros a su yerno mosso d’esquadra en Lérida
-
Almeida confirma la exclusiva de OKDIARIO: «El material acumulado en la azotea provocó el derrumbe»
-
Los investigadores creen que el edificio de Madrid se derrumbó por negligencia de los operarios
-
Las cámaras de seguridad permiten detener a dos atracadores con 150 antecedentes violentos en Canarias
-
Herido de bala tras atacar a los vecinos y la Policía con dos cuchillos en el barrio de San Blas (Madrid)
Últimas noticias
-
Dimite la consejera andaluza de Salud por la crisis de los cribados de cáncer de mama
-
AFE convoca a la Liga, Barça y Villarreal a tener una reunión la semana que viene por el partido en Miami
-
El papa del Palmar de Troya convoca a fieles y curiosos a su día grande: «Prometemos que podrás irte»
-
La abstención de Podemos salva la Ley de Movilidad de Sánchez pese a la ausencia de un diputado del PP
-
Castellón descatalaniza sus calles: la ‘Plaza del País Valenciano’ se rebautiza como ‘9 de octubre’