Encuentran los restos de un bebé de dos semanas en la planta de reciclaje de Loeches (Madrid)
La Guardia Civil de Madrid solicita ayuda para intentar averiguar el origen del bebé cuyos restos han sido hallados en la planta de reciclaje de Loeches (Madrid). El macabro hallazgo ha tenido lugar a las 01:46 horas de hoy jueves, cuando los guardias recibieron el aviso por parte de los empleados del centro de reciclaje. Los testigos alertaban del hallazgo de partes del cuerpo de un bebé en este lugar de Madrid.
Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Guardia Civil de Loeches, del Equipo de Policía Judicial de Arganda del Rey y de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Madrid. A las 05:50 horas, se realiza el levantamiento del cadáver y traslado hasta el Instituto de Medicina Legal para la realización de la autopsia.
Ahora la Guardia Civil investiga la procedencia del bebé en Madrid y solicita la colaboración ciudadana para intentar averiguar si alguien ha detectado la ausencia de algún neonato en las últimas horas. Buscan algún testigo que pudiera acotar la procedencia del recién nacido. En caso de que quieran aportar algún dato, se ruega que llamen al 062.
Temas:
- Guardia Civil
- Madrid
Lo último en Sucesos
-
Detenidos los padres de un bebé por la muerte violenta del menor en un piso okupado de Ciudad Real
-
Detenido en Madrid el estafador de cazadores que vendía puestos en monterías inexistentes
-
Intenta matar a sus vecinos quemándoles la casa: «Les echó gasolina, se puso el pijama y se fue a dormir»
-
Su hijo le intentó matar en Tarazona y fue abatido por la Policía: «Sólo pido que le traten como enfermo»
-
Condenados a 6 años de internamiento los dos menores que mataron a su educadora social en Badajoz
Últimas noticias
-
Jornada 16 de la Liga: resumen de los partidos
-
¿Cuánto nos ha costado esta broma? La revista italiana ‘L’Espresso’ nombra a Sánchez «persona del año»
-
El «iron man» lo ha conseguido: Raíllo será titular, pero con máscara
-
Un empresario con negocios en Venezuela, sexto detenido por las tramas socialistas ‘Leire’ y ‘Plus Ultra’
-
ONCE hoy, viernes, 12 de diciembre de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11