Encuentran los restos de un bebé de dos semanas en la planta de reciclaje de Loeches (Madrid)
La Guardia Civil de Madrid solicita ayuda para intentar averiguar el origen del bebé cuyos restos han sido hallados en la planta de reciclaje de Loeches (Madrid). El macabro hallazgo ha tenido lugar a las 01:46 horas de hoy jueves, cuando los guardias recibieron el aviso por parte de los empleados del centro de reciclaje. Los testigos alertaban del hallazgo de partes del cuerpo de un bebé en este lugar de Madrid.
Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Guardia Civil de Loeches, del Equipo de Policía Judicial de Arganda del Rey y de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Madrid. A las 05:50 horas, se realiza el levantamiento del cadáver y traslado hasta el Instituto de Medicina Legal para la realización de la autopsia.
Ahora la Guardia Civil investiga la procedencia del bebé en Madrid y solicita la colaboración ciudadana para intentar averiguar si alguien ha detectado la ausencia de algún neonato en las últimas horas. Buscan algún testigo que pudiera acotar la procedencia del recién nacido. En caso de que quieran aportar algún dato, se ruega que llamen al 062.
Temas:
- Guardia Civil
- Madrid
Lo último en Sucesos
-
Así operaba el ‘clan de la yaya’, la mafia boliviana que domina las estafas y extorsiones en España
-
Fiscalía pide que trasladen de instituto a los 4 menores que agredieron a un compañero discapacitado
-
El padre de Rosa Peral critica al cómplice de su hija por salir de prisión: «Miente más que habla»
-
Encuentran el cadáver de un hombre devorado por su perro en su casa de Madrid
-
Un muerto y un herido de bala en un ajuste de cuentas por drogas en Estremera (Madrid)
Últimas noticias
-
Ni Chamberí ni Jorge Juan: esta es nuestra calle favorita de Madrid para ir de tapas y cenar
-
El aviso del INSS si te coges la baja médica: el SMS que vas a recibir por la incapacidad temporal
-
Alfombra roja a los okupas: Díaz y Otegi exigen un listado de todas las casas vacías en el País Vasco
-
La ciencia confirma que los hombres deberían de preparar siempre el desayuno por este motivo: lo dice un experto
-
Adiós al subsidio más esperado: el aviso del SEPE que lo cambia todo