Encuentran a cuatro menores en una fiesta drag junto al cadáver de una trans en el suelo
Los menores estaban hacinados en una habitación y vigilados por un adulto
Un hombre trans afirma que «el síndrome premenstrual» le está arruinando su viaje a Disney
Un hecho terrible ha ocurrido en Boston donde la policía ha encontrado a cuatro niños de entre 5 y 10 años en un apartamento rodeados de juguetes sexuales y junto a una mujer transexual muerta en el suelo. Los servicios de emergencia encontraron a seis adultos que parecían ser hombres transexuales en el interior de la vivienda.
Según el informe del departamento de bomberos, un equipo de emergencias fue enviado el pasado 17 de junio a Old Colony Avenue, un complejo residencial de viviendas públicas, porque habían recibido una llamada alertando de que un hombre había sufrido un paro cardíaco. Sin embargo cuando llegaron se encontraron con un panorama espantoso: «El apartamento estaba en condiciones extremadamente insalubres. Aproximadamente 6 adultos, que parecían ser hombres, fueron vistos en el apartamento». Además en el mismo informe los bomberos mencionan que encontraron cuatro niños en la habitación trasera escondidos por un hombre adulto.
En este sentido la concejal de la ciudad norteamericana, Erin Murphy, afirmó a la cadena de televisión NBC que los asistentes a esta fiesta en el apartamento intentaron evitar que un bombero que respondió a la llamada de emergencias encontrara a los niños. «Cuando abrió la puerta, vio a cuatro niños y lo que creyó que eran dos adultos en la habitación de atrás. Fue realmente perturbador para él», dijo Murphy a NBC.
La policía de Boston ha clasificado el incidente como una investigación de muerte como resultado de un paro cardíaco. Los niños fueron retirados inmediatamente del entorno peligroso y transferidos al cuidado de los servicios de protección infantil, donde los profesionales médicos evaluaron su estado físico y mental.
En cuanto a la relación entre estos adultos y los niños la policía afirma que todavía no está clara. Sin embargo se espera que el ayuntamiento de Boston se reúna la próxima semana para discutir la situación, averiguar qué ocurrió y cómo mejorar las condiciones de vida en las viviendas públicas de Boston.
Menores y transexualidad
La polémica entre menores de edad y el colectivo transexual trasciende fronteras y es que en España ha habido casos incluso financiados por el Gobierno que han indignado a la población. Un ejemplo de ello fue la subvención de 800.000 euros que el ejecutivo de Pedro Sánchez otorgó para filmar una película que buscaba para su casting principal niños trans de entre 5 y 9 años. A través del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales dependiente del Ministerio de Cultura, el largometraje titulado La mitad de Ana, dirigido por la actriz Marta Nieto, recibió esta subvención, la máxima que podía obtener, según informó una de las productoras de la película, Elastica Films.
En cuanto a la ley trans aprobada por el Gobierno socialista, la doctora Luisa González, vicepresidenta del Colegio de Médicos de Madrid, afirmó que «es una barbarie y un ataque sin precedentes a niños y adolescentes».
Temas:
- Drag Queen
- Transexuales
Lo último en Sucesos
-
Mata a su mejor amigo por accidente en una barbacoa familiar y se da a la fuga en Barcelona
-
Mueren dos jóvenes de 21 y 17 años en un accidente de tráfico en Huétor Santillán (Granada)
-
Mueren tres jóvenes en un accidente a su paso por Cabezón de la Sal (Cantabria)
-
Dos muertos y un herido grave en tres atropellos en una noche negra en las carreteras de Madrid
-
Así es la operación contra las monjas cismáticas de Belorado: detenido un anticuario y la ex abadesa
Últimas noticias
-
ONCE hoy, lunes, 1 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 1 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 1 de diciembre de 2025
-
Alineación del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Pedri es la duda
-
Si Koldo está en lo cierto, Pedro Sánchez está muerto