Detenido un hombre en Vallecas por intentar agredir sexualmente a su hija de 7 años
La madre de la menor dijo que no era la primera agresión sexual que este hombre le hacía a la menor
La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre por intentar agredir sexualmente a su hija de 7 años en el Puente de Vallecas. Los hechos ocurrieron el pasado sábado 2 de marzo en la propia vivienda de la familia, en el distrito madrileño de Vallecas.
Los hechos han ocurrido a las 14:00 horas en un piso de la calle de Mestanza, en el barrio de Entrevías. Allí un hombre, de origen salvadoreño y de 39 años, se llevó a su hija pequeña a la habitación, la desnudó y se bajo los pantalones con el supuesto objetivo de agredirla sexualmente. Pero la niña se zafó y se refugió en la habitación de su abuela, que llamó a la Policía.
Hasta el lugar acudieron agentes municipales, donde sin preguntarle el padre afirmó que no había hecho «nada» a su hija. Luego entrevistaron por separado a la niña, que muy nerviosa les contó que su padre le había querido hacer «cosas feas» que ella no quería.
La madre de la menor no se encontraba en ese momento en casa, por lo que los policías acudieron a su trabajo para contarle los hechos. La mujer señaló que «no era la primera vez que pasaba» pero que temía recriminarle estas actuaciones a su marido porque le tenía «miedo» y estaba en situación irregular en España.
Por todo ello, el padre fue arrestado por un presunto delito de agresión sexual con la agravante de parentesco. Fue dirigido a la UFAM (Unidad de Atención a la Familia y Mujer) de la Policía Nacional y se dio conocimiento a la Fiscalía de Menores. Ahora se investiga si la otra hija del matrimonio, de 10 años, también ha sufrido agresiones sexuales.
Los Petazetaz
Otro reciente caso de agresión sexual en Vallecas involucra a unos conocidos influencers llamados los Petazetaz, ya que grabaron y difundieron vídeos de las violaciones que perpetraban a menores que previamente habían drogado para anular su voluntad.
Fue otra influencer, ex compañera de piso de los dos detenidos, la que destapó el caso en diciembre. Ambos ya están en libertad con cargos. Tal y como relata el atestado policial, los acusados presuntamente anulaban la voluntad de las víctimas para agredirlas sexualmente invitándolas a GBH o éxtasis líquido, una droga que cuenta con un potente efecto sedante. Hay cinco víctimas, pero se cree que hay más menores y mayores de edad que aún no han dado el paso de denunciar.
Estos «creadores de vídeos», como se definían en la plataforma Instagram, no se caracterizaban por la calidad de sus contenidos. Aunque en esa aplicación, el perfil de Petazetaz cuenta con más de 42.000 seguidores, por separado no llegaban ni a 10.000.
Lo último en Sucesos
-
Un hombre de 47 años, asesinado a puñaladas en el centro de Madrid a plena luz del día
-
La última trampa para aprobar los exámenes del carnet de conducir: cámaras ocultas en pelucas
-
La defensa de Jonathan Andic usa una caída previa y la artrosis de Isak Andic para concluir que murió por accidente
-
El Ayuntamiento de Madrid desahucia a un enfermo terminal de cáncer de una vivienda social
-
Jonathan Andic recurre la acusación de homicidio con pruebas: Ni odiaba a su padre, ni borró el móvil
Últimas noticias
-
El mítico restaurante de Madrid donde Ernest Hemingway, premio Nobel de Literatura, cocinó paellas y sigue abierto después de 300 años
-
Sudán sorprende al mundo con un dato histórico poco conocido: alberga el doble de pirámides que Egipto
-
Chenoa se confiesa ante Rafa Sánchez de La Unión en ‘Tu cara me suena’: «Pensaba que serías mi novio algún día»
-
Zunzunegui: «La Inquisición ejecutó 49 personas en 250 años, eso era una mala semana para los aztecas»
-
Conciertos de Bad Bunny en Madrid: cuándo es, fechas, entradas y sus canciones más conocidas