Detenido un futbolista de Tercera División conduciendo por Illescas (Toledo) a 200 km/h
La Policía Nacional ha conseguido detener a un joven de 28 años que publicó un vídeo conduciendo a más de 200 kilómetros por hora en Illescas (Toledo). Según aparece en el vídeo, el joven presumía y bailaba junto a otra persona que lo grababa, de ir aumentando la velocidad de su coche hasta marcar los 200 por hora, infracción que pudo poner en peligro al resto de conductores de la vía.
➡️Última hora:
Detenido un joven tras publicar en redes sociales cómo conducía a más de 200 km/h, bailando y soltando las manos
La investigación se inició tras un mail recibido en el correo de atención al ciudadano redesabiertas@policia.es
Más info: https://t.co/YeMz8B0xRV pic.twitter.com/E6gtPXLAtz
— Policía Nacional (@policia) September 10, 2020
Según la policía, el joven es un jugador de fútbol de Tercera División y fue detenido gracias a las indagaciones de Unidad Central de Ciberdelincuencia que consiguieron situar al detenido en el lugar gracias, en parte, a su propio vídeo publicado en redes sociales. La infracción se produjo en la carretera A-42, que circula dirección Toledo-Madrid.
El copiloto que graba la escena no ha sido acusado de delito alguno, a pesar de que es plenamente consciente de que su compañero está superando el límite de velocidad permitido en cualquier vía.
La Policía Nacional ha agradecido la colaboración ciudadana para poder encontrar a este infractor. Gracias al reporte del vídeo a través del correo redesabiertas@policia.es los agentes pudieron iniciar la investigación llegando hasta el detenido.
Lo último en Sucesos
-
El juzgado deja libre al ladrón reincidente que ató y golpeó a una anciana en su piso de Tarazona
-
Detenido un anciano de 78 años por matar a tiros a su yerno mosso d’esquadra en Lérida
-
Almeida confirma la exclusiva de OKDIARIO: «El material acumulado en la azotea provocó el derrumbe»
-
Los investigadores creen que el edificio de Madrid se derrumbó por negligencia de los operarios
-
Las cámaras de seguridad permiten detener a dos atracadores con 150 antecedentes violentos en Canarias
Últimas noticias
-
Trump carga contra el Gobierno de Sánchez: «España debería ser expulsada de la OTAN»
-
Los chiringuitos de la Generalitat
-
El juez envía a prisión al autor del accidente mortal con fuga de Palma
-
ONCE hoy, jueves, 9 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 9 de octubre de 2025