Despedidas las dos trabajadoras de la residencia de Tarrassa que vejaron a un anciano y subieron el vídeo a las redes
La dirección de la residencia de ancianos, Mossèn Homs, de Tarrassa ha despedido fulminantemente a las dos trabajadoras del centro que se grabaron en vídeo mientras procedían un trato vejatorio a una anciana. Después subieron el vídeo a las redes sociales y se convirtió en uno de los documentos gráficos más virales del día.
Desde Afers Socials también ha denunciado lo ocurrido a los Mossos d’Esquadra que han comenzado una investigación. Además, Afers Socials ha anunciado que se personarán en las actuaciones judiciales por trato vejatorio.
El vídeo de las dos trabajadoras, que llevaban poco tiempo en la de Tarrassa, corrió como la espuma por internet, incluso le valió a una de ellas ganar hasta 6.000 seguidores en Instagram, donde recibió todo tipo de insultos y de palabras de indignación.
La propia autora del vídeo salió horas después en esta misma cuenta para pedir perdón, pero ya era tarde porque el vídeo se había visto en toda España.
😳Dóna disculpes com si fos una youtuber o instagramer que han dit alguna cosa fora de lloc i no com algú que ha menystingut i vexat a una persona gran postrada en un llit. pic.twitter.com/prmZvLi6Om
— Jordi🎗🏳️🌈 (@jordims93) August 24, 2020
Ahora han sido detenidas por la residencia y posiblemente se tengan que enfrentar a un expediente sancionador en las próximas semanas.
Lo último en Sucesos
-
Muere un motorista de 18 años en una colisión frontal con un turismo en Parla
-
Rodolfo Sancho absuelto de las coacciones y uso de testigo falso en el ‘caso Daniel Sancho’
-
Investigan a un menor por una agresión sexual a una niña de 4 años en un colegio de Marbella
-
El actor Luis Lorenzo a juicio por maltrato y estafa a la tía de su ex mujer: «Me parece un despropósito»
-
Guerra a los narcopisos en Madrid: la Policía desmantela 22 puntos de venta y detiene a 50 personas
Últimas noticias
-
Es oficial y Hacienda lo tiene muy claro: la cantidad máxima que puedes dar a un familiar por transferencia sin pagar impuestos
-
Los mejores sitios de Orense para disfrutar del eclipse solar del 12 de agosto
-
Daniel Kahneman, psicólogo y premio Nobel de economía en 2002: «Nada es tan importante como parece cuando lo piensas»
-
Cielos despejados y aumento de calor en Andalucía, según AEMET
-
Todos los caminos amorosos de Victoria Federica llevan a Roma: primero fue con Bárcenas, ahora Navalporto