Cucarachas, comida podrida y grasa por todos lados: el repugnante estado del Kebab clausurado en Madrid
La falta de una salida de emergencia convirtió al restaurante Burro Canaglia en una ratonera mortal
La Policía Municipal denunció las obras de la decoración mortal del Burro Canaglia y se archivó
La Policía Municipal de Madrid ha clausurado un restaurante en el que se vendían kebabs y otro tipo de comida turca en el barrio de Fuencarral tras comprobar en una inspección el lamentable estado en el que se encontraban sus instalaciones.
En el vídeo que acompaña a estas líneas, grabado por agentes que participaron en el dispositivo, muestra un local con cucarachas muertas, restos de comida, alimentos caducados y grasas y aceite por todas las superficies.
Ello llevó a la Policía a decretar el cierre de este local de comida rápida hasta que subsanen todas las deficiencias detectadas.
«Policías de Fuencarral, al realizar una inspección rutinaria en un «kebab», detectaron más de 10 infracciones de diferente índole, especialmente deficiencias muy graves en materia sanitaria. Por tal motivo se decretó el cierre del local hasta subsanar todas las deficiencias», explicaron en una publicación en la que adjuntaron imágenes del estado del local.
En las imágenes que han difundido las autoridades se muestra el lamentable estado en el que se encontraba el local: cucarachas muertas, botes de insecticida junto a la comida, restos de alimentos, botes de salsas abiertos y restos de grasa y aceite en la campana, la cocina y las encimeras.
Temas:
- Policía
Lo último en Sucesos
-
Todo lo que se sabe de la ‘influencer’ detenida por robar a un empresario: quién es y cuánto dinero cogió
-
Detenido un hombre con el cadáver de su pareja en el maletero de un coche en la AP-7 en Tarragona
-
Detenido en Turquía un marroquí acusado de violar a 103 niños en España
-
Al menos cuatro muertos al caer al vacío una cabina de un teleférico en Nápoles
-
Detenidos un padre y su hijo por apuñalar a dos hombres tras una discusión en un bar de Vallecas
Últimas noticias
-
Nueva ayuda confirmada por el Gobierno: 200 euros al mes durante 18 años
-
Lo vemos en todos los parques, pero es una voraz especie invasora que está alterando la vegetación en España
-
Premios Laureus 2025: horario y dónde ver la gala en directo por TV y online
-
El INSS confirma la nueva edad para cobrar el 100% de la jubilación: ni a los 65 ni a los 67 años
-
Autobuses gratis en Madrid este mes de abril: qué días son y todo lo que debes saber