Detenida una mujer por apuñalar con un cuchillo de cocina a su pareja en Madrid
Confirmado por el Gobierno: empieza en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
Se aproximan una DANA y una masa de aire polar que dejarán lluvias abundantes, tormentas y nieve en España
Jorge Rey lanza una advertencia contundente: "Esta semana es la más potente del mes"
La Policía Nacional ha detenido en la mañana de este viernes a una mujer de 38 años y nacionalidad colombiana por apuñalar presuntamente a su pareja, un hombre de 26 años, en su domicilio del distrito madrileño de Ciudad Lineal.
Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han informado a Efe que la presunta agresora en este caso de violencia doméstica ha sido arrestada en torno a las 11.15 horas en un establecimiento comercial situado en la calle Gutierre de Cetina, muy cerca de la vivienda donde se produjo la agresión a las 23.20 horas de este jueves, ubicada en el número 35 de la calle de Vicente Espinel.
Por motivos que por el momento se desconocen, la pareja estaba discutiendo en el momento en el que la mujer le asestó varias puñaladas al hombre con un cuchillo de cocina, una de ella penetrante en un costado que podría haber afectado órganos internos.
Sanitarios del Summa estabilizaron al hombre víctima de violencia doméstica víctima en el lugar, aunque durante el traslado al hospital Ramón y Cajal sufrió una parada cardiorrespiratoria que fue revertida por los facultativos.
El hombre está ingresado en estado muy grave, mientras que la presunta autora, que en un principio se dijo que era de nacionalidad cubana, huyó del lugar de los hechos con el arma blanca.
Lo último en Sociedad
-
Confirmado por el Gobierno: empieza en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
-
Se aproximan una DANA y una masa de aire polar que dejarán lluvias abundantes, tormentas y nieve en España
-
Jorge Rey lanza una advertencia contundente: «Esta semana es la más potente del mes»
-
El tiempo en las fiestas de San Isidro en Madrid: ¿Van a cancelar los conciertos por lluvias?
-
Los Santos de Hielo traen consigo la noche más fría posiblemente hasta el otoño
Últimas noticias
-
Estafa inmobiliaria en Mallorca: vende una casa y se queda con la parte de su socio tras arrebatarle el cheque
-
Formentera tendrá que eliminar este verano una de cada tres hamacas y sombrillas de sus playas
-
Marc Pons firmó cambios urbanísticos como presidente de Menorca que sólo beneficiaron al negocio familiar
-
La familia de Jake Hall viaja a Mallorca mientras la Guardia Civil cierra la investigación de su muerte
-
Inda en el Círculo Ecuestre de Barcelona: «Sánchez se la va a colar al PP en 2027 con las nacionalizaciones de nietos de exiliados»