La vez que Pedro Sánchez se unió al circo de ‘Sálvame’ y llamó a Jorge Javier en directo para pedirle esto
Saltan las alarmas por el estado de salud de Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier, ‘el olvidado’: el sentimiento oculto que todos señalan tras su repentina baja
Pedro Sánchez se gasta 56.000 euros en un único viaje en el jet de lujo
Fue la mujer más famosa de España y ahora piden ayuda para ella: "Un respeto conmigo"
Lo que llega a Madrid no es normal y la AEMET lo ha confirmado: "Notable"
Todo el mundo sabe que Pedro Sánchez mantiene una relación muy estrecha con Jorge Javier Vázquez, por eso ha nadie le ha pillado de sorpresa lo último que ha pasado. El líder socialista ha confesado en ‘Lo de Évole’, programa presentado por Jordi Évole en La Sexta, que se ha puesto en contacto con él. Jorge Javier le ha apoyado públicamente en numerosas ocasiones y Pedro ha querido tener un gesto de cariño fuera a de cámaras. Considera que es “un monstruo de la televisión” y cree que si desaparece de los medios la audiencia está perdiendo a un referente.
“Cuando se dio a conocer que salía de Mediaset tuve una conversación con él y le deseé mucha suerte”, ha asegurado el político. “Jorge Javier es una persona progresista y comprometida con muchas causas progresistas. Al final te aproximas más”, le explica a Évole.
La intervención de Pedro Sánchez en ‘Sálvame’
Muchos expertos han llegado a una clara conclusión: a Jorge Javier Vázquez le habría jugado una mala pasada su excesiva sinceridad. Nunca se ha escondido. Siempre ha dicho abiertamente que votaba a la izquierda y ha arremetido contra ciertos políticos sin pensar en las consecuencias. En su momento aseguró que llevaba “toda la vida” votando al PSOE y reconoció que estaba pensando en cambiar de bando porque quería una ley que protegiera a los animales en general y a los toros en particular. No entendía que las corridas estuvieran permitidas.
Sánchez, al ver que estaba a punto de perder a un votante muy mediático, le llamó en pleno ‘Sálvame’ y le pidió que confiara en él. Le aseguró que iba a tomar medidas y que estudiaría su propuesta con detenimiento. Jorge Javier se quedó tan impactado que se comprometió a votarle, siempre y cuando cumpliera con la promesa que había hecho delante de los espectadores de ‘Sálvame’. “¿Os vais a comprometer a presentar un ley para que no se produzcan este tipo de espectáculos y para acabar con el maltrato animal?”, le preguntó.
Una conversación muy polémica
Jorge Javier Vázquez compartió la conversación con la audiencia para que quedase constancia de lo que estaba pasando. “Tú también tienes que entender que los que somos votantes de un partido, yo voto siempre PSOE, nos sentimos muy ofendidos cuando los alcaldes defienden este tipo de celebraciones. No queremos participar en un partido así de lo que estaba pasando”. Vázquez intentó que Sánchez prohibiera la tauromaquia.
La petición de Jorge Javier
Pedro Sánchez consiguió convencer a Jorge Javier Vázquez. Le dijo que estudiaría su petición y logró su objetivo: que le votara. “Pedro, si tú me dices que ese es tu compromiso, yo te devuelvo mi voto. Si os comprometéis a esto sigo votando a mi PSOE. Con mi voto cuentas, ahí lo tienes. Pero cuidado, que voy a estar muy pendiente”, le advirtió. Ahora sabemos que esta conversación fue el inicio de una relación de amistad.
Temas:
- Jorge Javier Vázquez
Lo último en Gente
-
Fue la mujer más famosa de España y ahora piden ayuda para ella: «Un respeto conmigo»
-
Así es Gemma Pinto, la novia de Marc Márquez: edad, de dónde es, a qué se dedica y cómo conoció al piloto de MotoGP
-
Giro entre Kiko Rivera e Irene Rosales: Belén Esteban confirma quién dio el paso de separarse y nadie lo creía así
-
El dinero que recibió el hijo de Camilo Sesto por la herencia de su padre: «Tiene un patrimonio…»
-
Fue novia de Fernando Alonso y cantó en Eurovisión: ahora vive en EEUU y así es su nueva vida
Últimas noticias
-
Las mejores ideas de travesuras para el Elfo de Navidad
-
Decathlon se adelanta al Black Friday con la bicicleta que todos quieren: 6 velocidades y cuadro de acer
-
La comisión de la DANA que medirá a Mazón en el Congreso: un ex socio de Morant y afines a Puig y Sáchez
-
Sánchez patina con la sanidad valenciana: dice que baja la inversión cuando lleva 2 años de récord
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»