EL PEOR MOMENTO

Saltan las alarmas por el estado de salud de Jorge Javier Vázquez justo antes del fin de ‘Sálvame’

Jorge Javier
Jorge Javier Vázquez en Madrid. / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Sálvame está a punto de llegar a su fin, y sin embargo, uno de sus pesos pesados podría estar pasando por su peor momento a nivel de salud. Son muchos los días que han pasado desde que Jorge Javier Vázquez protagonizó su última aparición mediática, sembrando un sinfín de dudas entre los espectadores que no podían llegar a imaginar el motivo que había llevado al de Badalona a ausentarse del programa que ha dirigido durante más de una década en un momento clave. Unas incógnitas que despejaba él mismo a través de su cuenta de Instagram con un tierno mensaje: «El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme. Para preguntarme qué quiero». Unas palabras que eran apoyadas por muchos de sus compañeros de profesión y que dejaban entrever que, por ahora, el presentador prefiere mantenerse al margen de los focos para cuidarse a sí mismo.

Jorge Javier Vázquez en Madrid / Gtres

Jorge Javier Vázquez con gafas de sol en un acto en Madrid. / Gtres

Sin embargo, los datos que han salido a relucir ahora sobre su evolución podrían preocupar aún más si cabe a sus seguidores. Y es que, Diego Arrabal ha hecho uso de su cuenta de YouTube para confesar que Jorge Javier ha sido visto entrando a un hospital: «Le siguieron hasta el hospital y se supo que le estaban haciendo pruebas», comenzaba explicando, para después demostrar que Vázquez estaría necesitando atención médica en este momento tan convulso de su vida: «Si no lo dice él, yo no puedo hablar de lo que le pasa, pero vamos, un problema de salud es», confirmaba, prefiriendo que sea el protagonista quien desvele qué es lo que le sucede exactamente cuando lo crea oportuno.

Diego Arrabal

Diego Arrabal concediendo una entrevista en el plató de ‘Sálvame’. / Telecinco

Por ahora, aún se desconoce si el catalán llevará a cabo su esperada reaparición con motivo del fin de Sálvame, el cual tendrá lugar el próximo viernes, 23 de junio, en Telecinco. Han pasado 14 años desde que el presentador se convirtió en el rostro más visible del formato, habiendo protagonizado situaciones de lo más divertidas que hicieron que se coronara como uno de los comunicadores más destacados de la cadena de Fuencarral. Es por ello que, en las últimas semanas, algunos de sus compañeros como Belén Esteban no han querido dejar pasar la oportunidad de animarle para que volviese a plató a despedir el espacio televisivo: «Sálvame acaba y es verdad que tenemos que descansar, tienen que venir cosas nuevas… Pero el día 23 me gustaría que estuvieras a nuestro lado. Te echamos de menos y para mí, el mejor presentador que ha habido en Mediaset y en toda España se llama Jorge Javier Vázquez y esto va por ti», pronunciaba con emoción, aunque habrá que esperar para saber si su petición ha sido aceptada por su amigo y si éste está dispuesto a dar el último adiós a Sálvame haciendo los honores pertinentes.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias