Tráfico denso en las salidas de Madrid pese a los cierres de Semana Santa
Varias carreteras de Madrid, Barcelona y Valencia registran circulación densa en torno a las 18.00 horas de este viernes, coincidiendo con los cierres perimetrales de las comunidades autónomas por la pandemia durante la Semana Santa, según el boletín de la Dirección General de Tráfico (DGT) recogido por Europa Press.
En concreto, los conductores van a encontrar densidad circulatoria por en la salida de Madrid por la A-3 en Rivas y en la entrada por la A-6 en El Plantío.
La misma situación se produce en Barcelona, en la AP-7 de entrada a la ciudad en Barberá del Vallés; en la C-17 en Granollers en sentido Ripoll; en la C-31 en Vilanova i la Geltrú hacia Tarragona; y en la C-32 en Sant Boi de Llobregat en ambos sentidos.
También el acceso a Valencia está complicado por la CV-35 en La Pobla de Vallbona y en la V-30 en Mislata sentido CV-30 y en esta misma vía en Paterna en dirección al Puerto.
El departamento que dirige Pere Navarro destaca que la A-8 está congestionada a su paso por la ciudad de Bilbao en dirección a Santander.
Según el Observatorio RACE de Conductores, un 23% de los conductores españoles tenía pensado viajar en Semana Santa, y un 14% del total tenía planeado hacerlo a otras comunidades autónomas. Para garantizar el cumplimiento de las medidas en Semana Santa, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, anunció que su cartera movilizaría a 64.200 efectivos, entre Policía Nacional y Guardia Civil.
Temas:
- Coronavirus
- Madrid
Lo último en Sociedad
-
El calor tiene los días contados y la AEMET lo ha confirmado: el inesperado giro que llega a España
-
La AEMET avisa de un giro radical en el tiempo y no estamos preparados: temperaturas extremas en estas zonas
-
«Todo a la vez sobre España»: Jorge Rey avisa de que no estamos preparados para lo que va a caer
-
Quién es Patty Bonet: su edad, pareja, qué discapacidad tiene y todo sobre su trabajo en la ONCE
-
La AEMET alerta del giro radical en España: no es normal lo que llega en las próximas horas
Últimas noticias
-
¿Qué necesita Israel para clasificarse para el Mundial 2026?
-
Martinelli le hace un roto al Athletic
-
Inda: «No digas mamarrachadas, Patxi López, jugaremos el Mundial y lo ganaremos a pesar de vosotros»
-
Moreno contrarresta los aranceles con incentivos a las empresas andaluzas para impulsar sus exportaciones
-
¿Por qué Laura Boado ya no trabaja en ‘First Dates’ y ha sido sustituida por Lidia Santos?