Todo lo que se sabe de la vuelta de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh: se confirman los rumores
Fuentes cercanas aseguran que Amaia Montero quiere volver a su antigua banda de música
La AEMET lanza un aviso rojo para mañana, miércoles 15 de julio, en estas zonas de España: se esperan temperaturas de 42ºC
José Luis, agente jubilado: "Un guardia civil hoy en día, saliendo de la academia, cobra en torno a los 2.000 o 1.900 euros"
Jorge Rey le da la razón a la AEMET y ya habla de la tercera gran ola de calor del verano: "El tramo más caluroso será del 11 al 20 de julio
Después de años de especulaciones y rumores, los fans de La Oreja de Van Gogh finalmente tienen motivos para estar ilusionados. Amaia Montero, la icónica vocalista que dejó el grupo en 2007, ha decidido regresar, al menos para la próxima gira de conciertos. Esta noticia ha sido adelantada por varios medios de comunicación, aunque todavía se desconocen muchos detalles. Todo está en el aire, pero las señales son prometedoras, por eso la periodista Isabel Rábago dio un paso adelante y explicó que la artista estaba dispuesta a retomar su carrera. Pero, ¿cuánto tomará la decisión definitiva y por qué hay tanta expectación?
La noticia de la posible vuelta de Amaia Montero ha generado un enorme revuelo entre los seguidores de La Oreja de Van Gogh. Desde su salida, la intérprete ha permanecido alejada de la esfera pública, sin nuevos proyectos musicales y enfrentándose a problemas de salud. Esta situación había preocupado a muchos de sus admiradores, quienes ahora ven con esperanza la posibilidad de verla nuevamente sobre los escenarios. No podemos olvidar que Montero no tuvo más remedio que apartarse del circuito mediático para encontrar la paz mental que tanto necesitaba. Ahora que ya se ha recuperado, su regreso a los escenarios será uno de los acontecimientos más importantes de la historia de la música.
Así fue el fin de Amaia Montero en La Oreja de Van Gogh
El 19 de noviembre de 2007, La Oreja de Van Gogh anunciaba la salida de Amaia Montero. Este fue el fin de una era que había visto más de una década de éxitos, con miles de discos vendidos y un legado musical que marcó a toda una generación. Canciones como ‘Cuéntame al oído’, ‘La Playa’, ‘Puedes contar conmigo’ y ‘Rosas’ se convirtieron en himnos para muchos.
Un año después de la partida de Amaia, Leire Martínez tomó el relevo como vocalista y el grupo continuó su trayectoria. Aunque Leire ha hecho un excelente trabajo y ha llevado a La Oreja de Van Gogh a nuevas alturas, para muchos fans, la magia de los primeros años con Amaia nunca se ha igualado.
¿Amaia Montero regresa a La Oreja de Van Gogh? 😮
Según el programa “Juntos” de Telemadrid estaría regresando a la agrupación.
¿Qué te parece la noticia? #amaiamontero #laorejadevangogh pic.twitter.com/MJOac0g3aj
— Fanáticos Amaia Montero (@FanaticosAmaiaM) June 27, 2024
El futuro de Leire, la sustituta de Amaia Montero
El anuncio del posible regreso de Amaia ha planteado una pregunta inevitable: ¿qué va a pasar con Leire Martínez? Desde que se unió al grupo en 2008, Leire ha desempeñado un papel crucial en la continuidad y el éxito de La Oreja de Van Gogh. Además de su trabajo con el grupo, ha emprendido nuevos proyectos, como su participación como actriz de doblaje en la película ‘Robotia, la película’.
La relación entre Amaia y Leire nunca ha sido fácil. Desde que Leire se unió al grupo, ha existido una «guerra abierta» entre ambas, que no ha pasado desapercibida para los medios de comunicación. Sin embargo, aún se desconoce cómo se gestionará esta dinámica en la próxima gira y si ambas cantantes compartirán el escenario.
Para entender mejor la tensión entre Amaia Montero y Leire Martínez, es necesario retroceder a noviembre de 2007. En ese momento, Amaia anunciaba su salida de La Oreja de Van Gogh, un grupo que había formado junto a Pablo Benegas, Álvaro Fuentes, Xabi San Martín y Haritz Garde durante su etapa como estudiantes universitarios. El grupo nació en una cena en San Sebastián a la que asistió Amaia Montero, quien se unió en 1996.
Desde entonces, La Oreja de Van Gogh no solo se convirtió en un fenómeno en el País Vasco, también alcanzó un éxito a nivel nacional con álbumes como ‘Dile al Sol’, ‘El Viaje de Copperpot’, ‘Lo que te conté mientras te hacías la dormida’ y ‘Guapa’. Este periodo estuvo marcado por éxitos, giras multitudinarias y también enfrentamientos internos que culminaron con la salida de Amaia en 2007.
Los fans miran al futuro con optimismo
La noticia del regreso de Amaia Montero ha encendido la esperanza de los fans, quienes están ansiosos por ver cómo se desarrollará esta nueva etapa para La Oreja de Van Gogh. Aunque quedan muchas preguntas por responder y detalles por confirmar, la posibilidad de ver nuevamente a Amaia en el escenario junto a su antiguo grupo es motivo de celebración.
Este regreso representa una oportunidad para revivir los viejos tiempos y para que Amaia Montero recupere su lugar. Solo el tiempo dirá cómo se desarrollarán los acontecimientos, aunque de momento todo son buenas noticias. Estamos hablando del regreso de una artista que tuvo que retirarse por sus problemas personales, lo que quiere decir que estos conflictos ya están resueltos.
Temas:
- Famosos
Lo último en Gente
-
La reflexión de Ramón García (64 años) sobre lo que está pasando en España y que medio país aplaude: «Estoy harto»
-
Todo sobre la vida de Antonio Orozco: su edad, sus hijos, qué pasó con su mujer y dónde vive el cantante
-
Así es la vida de Santiago Segura: su edad, sus hijas, quién es su mujer, dónde vive, qué ha estudiado…
-
Triunfó en los 2000 y llenaba estadios: hoy ha caído en el olvido y con problemas de dinero
-
La desconocida vida de Santi Rodríguez: su mujer, sus hijas y su momento más duro
Últimas noticias
-
Javier roza el bote de ‘Pasapalabra’ con un récord: liquida ‘AlaZ’ casi del tirón con una jugada imposible
-
Asesinado a puñaladas un hombre de 37 años en un piso de Las Tablas: se descarta el robo
-
La escapada de Alice Campello y Álvaro Morata al hotel con las mejores vistas de la Costa Amalfitana por 5.000 euros la noche
-
Este purificador de Dyson es perfecto para el verano: limpia el aire, lo refresca y está de oferta
-
Deschamps, seleccionador de Francia (57 años): «Estoy orgulloso de mis orígenes, de ser vasco»