Spotify, caído en España: la aplicación de música no funciona
El tiempo está volviendo loco a la AEMET: a partir del lunes se esperan temperaturas de pleno verano con máximas de 35ºC
Los expertos mandan un mensaje a España y piden que nos preparemos: a partir de septiembre se confirma un giro en el chorro polar
Las Cabañuelas de Jorge Rey confirman lo que llega en septiembre y la previsión no es buena: "Un claro reflejo de un otoño muy húmedo"
La aplicación de música en streaming Spotify ha dejado de funcionar durante la mañana de este miércoles. El servicio para escuchar música online ha dejado de funcionar alrededor de las 9 de la mañana, según los reportes enviados desde varios países de Europa.
Los usuarios, que rápidamente han alertado del fallo de la aplicación en Twitter, han convertido Spotify en Trending Toppic. En la red social han explicado que aunque pueden abrir la aplicación, no pueden reproducir música en streaming aunque sí las canciones que tienen guardadas en su dispositivo. Aunque este es el error más común, otros usuarios explican que ni siquiera pueden iniciar sesión en la aplicación de Spotify.
Desde la empresa aseguran que están trabajando para solventar el problema lo más rápido posible y algunos usuarios han confirmado de que el servicio se está restableciendo poco a poco.
Temas:
- Spotify
Lo último en Sociedad
-
Los expertos mandan un mensaje a España y piden que nos preparemos: a partir de septiembre se confirma un giro en el chorro polar
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey confirman lo que llega en septiembre y la previsión no es buena: «Un claro reflejo de un otoño muy húmedo»
-
Alemania, Suecia, Alemania y otros países de la UE ya piden a sus ciudadanos que guarden dinero en efectivo en casa: se insta a tener para aguantar 72 horas de gastos
-
Roberto Brasero y la AEMET coinciden con lo que llega a partir de hoy a España y mandan un aviso: «Otra vuelta de tuerca del verano»
-
Mario Picazo pone fecha a la vuelta del buen tiempo en España y la AEMET coincide: 35 grados en estas zonas
Últimas noticias
-
El secreto de Kate Middleton para lucir un rostro más joven: consigue un «lifting definido» sin pasar por quirófano
-
El último adiós Harald V ya tiene fecha y habrá ausencias: Mette-Marit no estará en el funeral
-
La reflexión de San Agustín, filósofo y teólogo: «Si quieres conocer a una persona, no le preguntes lo que piensa sino lo que ama»
-
Localizan a un segundo español desaparecido en la catastrófica riada de Nepal
-
Cómo se escribe bagando o vagando