Dos marineros desaparecidos tras el choque de un mercante ruso contra un pesquero en Barcelona
Las propiedades millonarias de Javier Bardem desde donde lanza sus discursos de izquierdas
Quién es Noelia Castillo Ramos, la joven que va a recibir la eutanasia en Barcelona: su edad, qué le pasó y su historia
Ni La Finca ni Las Rozas: el lujoso barrio de Madrid en el que vive Emma García
Dos marineros de un pesquero han resultado heridos y otros dos están desaparecidos al producirse un abordaje entre un buque mercante y un pesquero en el Puerto de Barcelona.
Fuentes de Salvamento Marítimo han indicado que, pasadas las 15.15 horas, el buque ‘Midvolga 2’ ha informado al Centro de Salvamento del abordaje con un pesquero con cuatro tripulantes a la salida del Puerto.
El propio mercante ha rescatado a dos marineros del pesquero, que sufrían diversas heridas y que han sido evacuados en una embarcación de Salvamento Marítimo que los ha llevado al Puerto.
El barco que ha chocado este lunes por la tarde con un pesquero cerca del Puerto de Barcelona es un buque cisterna ruso que iba de la capital catalana a Alejandría (Egipto), según datos del portal de seguimiento marítimo MarineTraffic.com.
El buque, ‘Midvolga 2’, mide 139,9 metros de eslora por 17 de manga (anchura), fue construido en 2014 y pesa 6.573 toneladas, y según el sistema de geolocalización del portal ha regresado al Puerto tras realizar varias maniobras a poca distancia.
El pesquero hundido, de nombre ‘El Fairell’, es español, mide 25 metros de eslora por 6 de manga, había salido del Port Vell de madrugada y estaba regresando cuando, sobre las 14.20 horas, ha chocado con la nao rusa por causas que se están investigando.
Bomberos de Barcelona y de la Guardia Civil buscan a los dos marineros desaparecidos apoyados por un helicóptero.
Temas:
- Puerto de Barcelona
Lo último en Sociedad
-
Las propiedades millonarias de Javier Bardem desde donde lanza sus discursos de izquierdas
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey confirman dónde hará buen tiempo en Semana Santa: las zonas que se salvan
-
La confesión de Terelu Campos al conocer el segundo embarazo de su hija, Alejandra Rubio
-
Así es el pueblo en la sierra de Madrid donde vive Carmen Maura: calles empedradas y a una hora del centro
-
Críticas a Verdeliss por lo que contó sobre el parto en su casa: «Qué manía con volver a las prácticas medievales»
Últimas noticias
-
Eutanasia de Noelia Castillo Ramos, en directo | Cuándo es, qué le pasó y todo sobre su entrevista
-
El nº 2 de Guardiola destaca la sintonía con Vox pero descarta el pacto antes de Semana Santa, como avanzó OKDIARIO
-
La mala gestión del Gobierno de Sánchez deja a Málaga sin albergar la sede de la Autoridad Aduanera de la UE
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Últimas noticias de los ataques, estrecho de Ormuz, declaraciones de Trump y posibles acuerdos
-
La mejor tortilla de patatas de Barcelona se hace en un restaurante del barrio de Les Corts