La ‘Puerta de los Leones’ se suma a la Hora del Planeta apagando su iluminación durante una hora
El Congreso de los Diputados se sumará este sábado a la campaña «La Hora del Planeta’ apagando durante una hora la iluminación de su fachada principal, la conocida como Puerta de los Leones.
En concreto, y en apoyo de esta iniciativa mundial por la naturaleza, la fachada del Palacio del Congreso se apagará a las 20.30 horas del sábado y así se mantendrá hasta las 21.30 horas.
La primera Hora del Planeta se celebró en Sídney (Australia) el 31 de marzo de 2007 y se ha ido convirtiendo en la mayor campaña de movilización mundial contra el cambio climático, con participación de más de 187 países.
La campaña, auspiciada por el Fondo Mundial por la Naturaleza (WWF, en sus siglas en inglés), busca un pacto mundial para conseguir que el aumento de la temperatura media del planeta se quede entre 1,5 y 2 grados y así evitar las consecuencias más catastróficas del cambio climático.
Temas:
- Cambio climático
Lo último en Sociedad
-
Quién es Patty Bonet: su edad, pareja, qué discapacidad tiene y todo sobre su trabajo en la ONCE
-
«Todo a la vez sobre España»: Jorge Rey avisa de que no estamos preparados para lo que va a caer
-
La AEMET alerta del giro radical en España: no es normal lo que llega en las próximas horas
-
La multa disparatada que te puede caer si dejas la bolsa de la compra en este sitio dentro del coche
-
Es oficial: Iker Jiménez y Carmen Porter confirman por primera vez lo que todos se preguntaban sobre ellos
Últimas noticias
-
L’Osteria aterriza en Mallorca con un fiestón de 500 invitados
-
Así es como hay que limpiarse cuando vas al baño según la ciencia
-
Adiós a las tiendas de Zara de siempre: desde que he descubierto ésta no quiero comprar en otra
-
Deja de caminar 10.000 pasos al día: apúntate a la tendencia que triunfa en España
-
Fani Carbajo, atendida por el equipo médico de ‘Supervivientes All Stars’: «Me he dado un buen golpe»