Una pasajera de un vuelo ruso se desnuda y muerde a la azafata
La mujer sin ropa, sobre la que se cree que estaba bajo los efectos del alcohol, asegura: "Máteme, pero quiero fumar"
Una pelea entre británicos obliga a desviar un vuelo y expulsar a siete pasajeros
Brutal pelea en un vuelo entre Ámsterdam e Ibiza porque dos pasajeros se negaban a llevar mascarilla
Una mujer se desnuda en pleno vuelo en Rusia y muerde a una azafata para después asegurar que el resto de los pasajeros y personal van a morir, como se puede ver en este vídeo que está causando furor en Internet. Todo comienza cuando Anzhelika Moskvitina, de 49 años, se encierra en el lavabo y empieza a fumar en un avión de Aeroflot de Stávropol, una ciudad al suroeste del país, a Moscú.
La moscovita, sobre la que se cree que estaba bajo los efectos del alcohol, enseña el pecho a los pasajeros del vuelo, entre los que hay niños, mientras les asegura que están todos condenados a morir.
El departamento de Comunicación de la compañía aérea, Aeroflot, ha emitido un comunicado en el que ha evitado asumir cualquier responsabilidad sobre lo sucedido. En el mismo, piden a las autoridades que «apliquen nuevas leyes» y elaboren una lista negra que identifique a los pasajeros indisciplinados.
Durante lo sucedido, cuando la azafata de vuelo intenta calmarla, Moskvitina le clava los dientes, lo que provoca que la misma auxiliar tenga que recibir asistencia médica tras el aterrizaje en el aeropuerto de Sheremétievo.
«Señora, ¿sabe que está violando las normas de conducta del avión? Por favor, siéntese y vístase ¿Dónde está su ropa?», le interpela durante el trayecto. «Por favor, vístase, ¿entiende que está violando las normas de conducta del avión? Hay niños aquí, respételos, por favor», le indica la ayudante de vuelo, según informa East 2 West News.
«Yo respeto a los niños, lo que es más, yo quiero a los niños», le responde la pasajera rusa Anzhelika Moskvitina, la cual fue detenida por las autoridades tras el aterrizaje del avión en Moscú. «Pero, entiendo que iré a un hospital mental o a prisión. Pero, antes quiero ir a la cabina del piloto», le contesta a la azafata. «Máteme, pero quiero fumar», le reconoce Moskvitina mientras se cubre el pecho con las manos al lado de la salida de emergencia. Posteriormente, los miembros de la tripulación y los pasajeros consiguen sujetar con bridas de plástico a la mujer, a la que también logran ponerle el sujetador.
Lo último en Sociedad
-
El frío invernal va a reventar España y está confirmado: los expertos avisan por el cambio que llega en horas
-
Es la mejor noticia para España y Roberto Brasero lo ha confirmado: «Adiós al invierno»
-
Sorpresa en el METEOCAT por lo que va a pasar con las temperaturas de Cataluña: «Engañan»
-
La inesperada reacción de Anabel Pantoja al acercamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera
-
Última hora de Jorge Rey por lo que llega a España en horas: la alerta por nieve que afecta a estas zonas
Últimas noticias
-
El PNV cuela el «derecho a decidir» en la reforma de la Constitución para dar un senador propio a Formentera
-
Última hora de la guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo hoy | Situación en Oriente Medio, reacciones en Europa y precio del petróleo
-
La socialista Espinar revienta el ‘odiómetro’ de Sánchez: «Ayuso es una ridícula, desalmada y lamebotas»
-
Enfado monumental entre los conductores por el cambio en los coches con etiqueta 0: la DGT confirma lo peor
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, miércoles 11 de marzo