Brutal pelea en un vuelo entre Ámsterdam e Ibiza porque dos pasajeros se negaban a llevar mascarilla

Varios pasajeros protagonizaron el viernes una violenta pelea en un avión que volaba entre Ámsterdam e Ibiza, debido a que dos de ellos se negaban a ponerse la mascarilla. Los hechos se produjeron el viernes en un vuelo de la compañía holandesa KLM (filial de Air France), que ha confirmado lo ocurrido, con destino a la isla pitiusa.

Dos de los ocupantes de la aeronave, con aparentes síntomas de embriaguez, fueron reprendidos por otros viajeros porque se negaban a usar la mascarilla a bordo, incumpliendo las normas de la compañía. Se iniciaba así una reyerta con puñetazos y empujones, en la que se vieron envueltas más de una docena de personas.

Todo ello obligó a intervenir al personal de cabina y finalmente uno de los pasajeros, que viajaba sin camiseta y sin mascarilla, cubierto de tatuajes, fue reducido en el suelo de la aeronave. Los dos pasajeros que habían iniciado el altercado fueron detenidos al llegar a Ibiza. Fuentes oficiales de la compañía KLM han asegurado que, pese a estos hechos, en ningún momento se vio comprometida la seguridad de la aeronave durante el vuelo.