El padre de Bernardo Montoya pide al pueblo de Cortegana que perdone al resto de la familia: «No tenemos culpa»
El motivo por el que Brooklyn Beckham ha bloqueado a su familia: "Mi madre y mi padre..."
La AEMET confirma el tiempo en Tardebuena, Nochebuena y Navidad: frío inesperado y lluvia en estas zonas de España
Manuel Montoya, padre de Bernardo Montoya, que ha confesado en dependencias de la Guardia Civil de Huelva que es el autor de la muerte de Laura Luelmo, ha reiterado este miércoles su petición de perdón a la familia de la joven y ha remarcado que «ellos no tienen culpa» de los hechos cometidos por Bernardo, por lo que ha pedido a los vecinos de Cortegana (Huelva), donde reside el resto de la familia Montoya, que «nos perdone, que no tenemos culpa».
Manuel Montoya, en declaraciones a Telecinco recogidas por Europa Press, ha incidido en que si su hijo ha confesado el crimen que «cumpla» y que la justicia «le eche los años que le pertenezcan».
Cabe recordar que el autor confeso llevaba dos meses en libertad tras salir de prisión el pasado mes de octubre después de cumplir una condena de dos años y diez meses por dos robos con violencia contra mujeres ocurridos en 2015. Previamente, cumplió otra condena de 17 años y nueve meses, en esta ocasión por el asesinato, obstrucción a la justicia y allanamiento de la vivienda de una anciana de 82 años en Cortegana.
Así, debido a su amplio historial delictivo, el padre ha asegurado que tras tantos años «estaba muy tranquilo» y pensaba que «no iba a hacerlo más», pero «si lo ha hecho que cumpla», ha apuntado.
Además, ha asegurado que ahora vivían tranquilos en Cortegana y «la gente estaba contenta», por lo que ha lamentado que ahora «no tengan esa paz» debido a los actos de Bernardo Montoya. «Nosotros no tenemos la culpa, ni mis hijas ni yo», ha enfatizado antes de reiterar su pésame de nuevo a la familia de Luelmo. «Lo siento de corazón y espero que la calma entre en sus hogares», ha proseguido, apelando al pueblo de Cortegana que «nos perdone que no tenemos culpa», ha concluido.
Lo último en Sociedad
-
La AEMET confirma el tiempo en Tardebuena, Nochebuena y Navidad: frío inesperado y lluvia en estas zonas de España
-
El motivo por el que Brooklyn Beckham ha bloqueado a su familia: «Mi madre y mi padre…»
-
Adiós a los enchufes de siempre: llega a España su sustituto, mucho más cómodo y práctico
-
Estos son los famosos más guapos de España en 2025: un estudio lo ha confirmado
-
El mensaje de Cristina Pedroche a días de las Campanadas que hace saltar todas las alarmas
Últimas noticias
-
El oro supera por primera vez en la Historia los 4.500 dólares por las compras de los bancos centrales
-
La SEPI forzó a Fomento a implicarse en el rescate de Plus Ultra para no asumir la responsabilidad completa
-
Prohens felicita la Navidad con un fragmento de la canción ‘Fa un fred de neu’ de Jaume Anglada
-
Adiós a un personaje muy querido de ‘La Promesa’: se confirma su trágica muerte
-
Un plano secuencia de dos horas: la película bélica más ambiciosa está completamente gratis online