Las nevadas continúan este viernes en la Comunidad Valenciana y Baleares
Fue la mujer más famosa de España y ahora piden ayuda para ella: "Un respeto conmigo"
Lo que llega a Madrid no es normal y la AEMET lo ha confirmado: "Notable"
Las fuertes precipitaciones, sobre todo en forma de nieve, continuarán este viernes en la Comunidad Valenciana y en Baleares, ha anunciado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Como fenómenos más significativos para el día, la Aemet ha anunciado además que nevará en el interior del cuadrante sureste peninsular y que se volverán a registrar heladas, sobre todo en el tercio norte peninsular.
El cielo estará nuboso o cubierto en la meseta sur, en el este peninsular y Baleares, con precipitaciones, ocasionalmente acompañadas de alguna tormenta, y que podrían ser localmente fuertes o persistentes en la Comunidad Valenciana y mitad oeste de Baleares.
Las precipitaciones podrían extenderse, de forma más débil y dispersa, a otras zonas de la Península, salvo el tercio noroeste peninsular y oeste de Andalucía, donde sólo habrá intervalos nubosos, y pudiendo estar incluso poco nuboso en Galicia, Cantábrico, Navarra y mitad oeste de Pirineos.
En Canarias, nuboso en el norte de las islas de mayor relieve, con probabilidad de algunas lluvias débiles, e intervalos nubosos en el resto.
La cota de nieve se situará en unos 1000 metros en la comunidad Valenciana y Baleares, y entre 600 y 900 metros en el resto de la península.
Las temperaturas diurnas en ascenso en el tercio norte y sureste de la península, así como en Baleares, y con pocos cambios en el resto; las nocturnas en ascenso en buena parte de la península, con heladas todavía en buena parte del interior peninsular, que podrán ser localmente fuertes en Pirineos y en zonas de las Cordilleras Cantábrica e Ibérica.
Vientos del oeste en el Estrecho y Melilla, y del noreste en el resto del país, con intervalos de fuerte en el litoral noreste de la Península y Baleares.
Lo último en Sociedad
-
Fue la mujer más famosa de España y ahora piden ayuda para ella: «Un respeto conmigo»
-
Lo que llega a Madrid no es normal y la AEMET lo ha confirmado: «Notable»
-
Barcelona en el punto de mira del METEOCAT: hay que prepararse para lo que llega a partir de este día
-
Habrá lluvias muy fuertes y la AEMET manda un aviso: esto es lo que pasará con la borrasca Claudia en España
-
Jorge Rey alerta a España por el fenómeno africano que llega esta semana: «El 13…»
Últimas noticias
-
El Real Mallorca y la patronal CAEB firman una alianza
-
El PP exige la dimisión del consejero de Sanidad de Page tras el escándalo sanitario destapado por OKDIARIO
-
Un ex directivo del Barça carga duramente contra la Federación: «Si tienen malestar que se jodan»
-
Canarias suspende las clases después de la multialerta de la AEMET por la borrasca Claudia
-
La promoción inmobiliaria superará los 50.000 millones de inversión en 2030: el 58% se situará en la costa