El narco Oubiña amenaza con acciones legales contra la productora de ‘Fariña’ por una escena de sexo
Mario Vaquerizo dice esto sobre las personas que odian la Navidad y se lía la mundial
Vuelco total en España: un choque de masas de aire provoca un cambio radical del tiempo a partir de esta fecha
El narcotraficante Laureano Oubiña amenaza con emprender acciones legales contra la productora de la serie ‘Fariña’ tras introducir una escena de sexo entre él mismo y su mujer, Esther Lago (ya fallecida), en el primer capítulo de la ficción basada en el libro homónimo, emitido esta semana.
Según fuentes próximas a Oubiña, el conocido narco prevé enviar requerimientos «la semana que viene» a la productora, en concreto Bambú Producciones, para informar a los responsables de que se reserva «las acciones legales oportunas» por la «vulneración del derecho a la imagen y a la intimidad».
En este requerimiento, añaden las mismas fuentes, se informará a la productora de las posibles consecuencias sobre la «vulneración de estos derechos», como la posible solicitud de una indemnización por los daños a la imagen del propio Oubiña.
«He hablado con el señor Oubiña ayer y se mostraba, desde luego, muy afectado por las imágenes que salían», ha asegurado, entendiendo que, cuando una productora decide impulsar una serie, «habría que contar» con las personas sobre las que se habla y que aparecen «con nombres y apellidos».
A pesar de ello y «por prudencia», las acciones legales permanecerán en estudio, dado que la serie todavía no ha sido emitida en su totalidad, aunque el proceso podría llevar a una demanda por la vía civil y por la vulneración del derecho a la imagen y a la intimidad, con la petición de indemnización correspondiente.
Las mismas fuentes han señalado que también se prevé enviar requerimientos a la editorial que ha publicado la obra homónima de Nacho Carretero, en la que está basada la propia serie, advirtiendo de que el libro «se está vendiendo de forma abundante» a pesar de las medidas cautelares solicitadas por el exalcalde de O Grove (Pontevedra) José Alfredo Bea Gondar, quien demandó en enero al autor y a ‘Libros del KO’ por supuesta vulneración de su derecho al honor.
Lo último en Sociedad
-
Mario Vaquerizo dice esto sobre las personas que odian la Navidad y se lía la mundial
-
Vuelco total en España: un choque de masas de aire provoca un cambio radical del tiempo a partir de esta fecha
-
Las parejas famosas que tendrán un bebé en 2026: de Ana Peleteiro a Ana Boyer
-
Estas son las mujeres españolas más deseadas de 2025: el primer puesto te va a dejar sin palabras
-
Muere Cecilia Giménez, restauradora del ‘Ecce Homo’ de Borja, a los 94 años
Últimas noticias
-
El Espanyol calienta el derbi prohibiendo la entrada a su estadio con simbología del Barcelona
-
El alcalde socialista de León exige un congreso en el PSOE para relevar a Sánchez
-
Si ves estas telarañas en las hojas de tu jardín, ponte a temblar: una plaga te acecha
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Pelayo comunica a Marta la decisión que ha tomado
-
31 de diciembre: la masacre que la izquierda convirtió en la Diada de Mallorca