Rosario Rodríguez, mujer de ‘El Chicle’, abandona el juzgado tras prestar declaración ante el juez
Paz Padilla revienta y cuenta todo sobre el infierno que vivió en 'Sálvame'
Adiós a los enchufes de siempre: llega a España su sustituto y es mucho más práctico y cómodo
Rosario Rodríguez, investigada en la causa judicial abierta por la desaparición y muerte de la joven Diana Quer, un suceso con un único detenido, su marido José Enrique Abuín, ‘el Chicle’, ha salido veinte minutos después de las once del juzgado de Ribeira encargado de instruir.
Según fuentes cercanas al caso, la mujer de ‘El Chicle’ ha declarado asistida por un abogado de oficio y ha contestado a todas las preguntas que le ha formulado el juez. No ha trascendido aún el contenido de las preguntas ni de las respuestas. Rodríguez ha salido del juzgado pasadas las 11.20 de la mañana y el juez no le ha impuesto ninguna medida cautelar, manteniendo su situación procesal previa a prestar declaración.
Tras su declaración ha comenzado la de Abuín, que en su momento confesó el asesinato de Diana Quer, aunque posteriormente testificó que había sido un accidente. Por lo que se ha podido saber por medio del abogado de la defensa, ‘El Chicle’ se acogerá a su derecho constitucional de no responder a las preguntas que se le formulen.
Tanto Abuín, como su mujer Rodríguez, han declarado ante el juez por el caso de Diana Quer, tras la reapertura de dicha investigación el pasado miércoles. Abuín, además, tiene una causa pendiente en le juzgado de Rianxo por el intento de secuestro, el pasado 26 de diciembre, de otra joven y que fue frustrado por dos personas que pasaban por la zona y por la rápida actuación de la joven.
Temas:
- Diana Quer
- El Chicle
Lo último en Sociedad
-
Paz Padilla revienta y cuenta todo sobre el infierno que vivió en ‘Sálvame’
-
Adiós a los enchufes de siempre: llega a España su sustituto y es mucho más práctico y cómodo
-
AEMET en alerta: ‘La Niña’ podría desatar un invierno 2025‑26 impredecible y lleno de giros bruscos
-
Mínimas bajo cero y más frío que nunca: la nieve está a punto de llegar a España y estas zonas tienen que prepararse
-
Madonna publica una foto de sus pies y se lía la mundial: sus fans no se creen lo que ven
Últimas noticias
-
Feijóo culpa a Sánchez de la subida de Vox para «frenar» al PP
-
Todos los premios de Lotería de Navidad 2025 que han tocado en la Comunidad Valenciana
-
Telefónica y los sindicatos firman el ERE y las salidas se reducen a 4.525
-
Agora Portals se vuelca en su campaña solidaria de Navidad junto a Rotary Club Palma Almudaina
-
El 78.477 deja 24 millones en Cazorla (Jaén): muchos de los 1.200 décimos premiados, vendidos a turistas